Traiano Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Buenas amigos, Me gustaría saber sí podría arreglar de alguna manera este problema qué tengo con mi Nikon. Vereis, cuando voy ha hacer una foto en oscuridad y con el flash activado, se levanta la parte del flash (no se qué nombre técnico tiene), qué en la foto qué adjunto, está justo encima de las letras NIKON de color blanco; Luego tras enfocar, hace dos sonidos muy extraños como sí el flash intentase funcionar, pero no emite luz. Cuando hay luz, por ejemplo haciendo fotos del paisaje, funciona correctamente. He hecho infinidad de fotos con el flash bien, pero llegó un día en que dejo de funcionar ¿Se ha podido fundir algún fusible o algo parecido? ¿Qué pensais qué puede ocurrir?¿Creeis qué una avería grave? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xcasab Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 El flash de la d40/d40x ha dado algunos problemillas. Si es el mismo que el del enlace que incluyo, es fácil de resolver. Espero que te sirva. reparacion flash d40 Saludos xcasab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traiano Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Muchísimas gracias Xcasab por la ayuda y amabilidad, acabo de hacer los pasos puestos en el vídeo y ahora mi Nikon vuelve ha funcionar al 100 %, evitando llevarla a una tienda de electrónica y qué me desplumen el bolsillo jeje. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xcasab Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pues nada, me alegro de que te haya servido. Ahora, a disfrutar de la cámara. Saludos xcasab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Creo que es algo parecido a lo que le pasaba a la D70. Yo arreglé una de un familiar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139597 Me alegra que se solucionara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas