Jump to content

Mantis verde

Winchester
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! Lo prometido es deuda jejej aquí una foto de ese mismo dia, con un posadero más finito. Se que no es perfecta la foto que tiene defectillos pero...que si que se las hice con un posadero que le quite tanto protagonismo...

Ahora si que ya oficialmente no tengo más bichitos por subir...en fin tendré que salir a ver si veo algo...

Un saludo

6253651719_60e6c5b0b7_b.jpg

Mantis por Vicent Pérez, en Flickr

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/14.0

Lente 60 mm

Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta si, Vivent, esta te ha quedado genial. Colores muy naturales, nitidez atómica y una compo y postura del sujeto espectaculares. Me gusta la toma...y mucho además.

Saludos.

Muchas gracias Kamarika, me alegro que te guste. Tengo más de ella, pero es que parecen casi iguales...jejeje Tiene babita del grillo que estaba comiendo en la boca aún jejej

Ahora a ver a que le pegamos...No obstante o hay muchas mantis por aquí o estoy teniendo bastante suerte ya que en cada salidilla veo una, supongo que es más fruto de la casualidad que otra cosa...

Un saludo! A ver si ahora me toca fotografiar piedras...jejeje

Enlace al comentario

Hola Vicent, esta la veo yo tambien estupenda, nitidez y colores en su punto, el fondo correcta al igual que la compo, la luz que le has dado a la pequeña es buena en todo su recorrido dandole un pelin menos de luz en la zona trasera lo cual hace que se vea con mas volumen, en el posadero se ven algunos pixeles quemados pero que no desmerecen para nada a la toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Vicent, esta la veo yo tambien estupenda, nitidez y colores en su punto, el fondo correcta al igual que la compo, la luz que le has dado a la pequeña es buena en todo su recorrido dandole un pelin menos de luz en la zona trasera lo cual hace que se vea con mas volumen, en el posadero se ven algunos pixeles quemados pero que no desmerecen para nada a la toma.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás!!! Me alegro que te guste de verdad!

Se me ha olvidado decirlo!!! En efecto esta es del mismo dia que encontré a la "maldita" chicharra alicorta que tanto me fastidió con el flash... pues esta está igual, el flash lo puse a 45ºcon el cable y en la otra parte el sol para conseguir este "volumen"

En efecto en el posadero algo hay quemadito, de ahí que diga al principio con sus defectillos jejejej

Gracias por pasar de verdad

Un saludo!

Vicent

Enlace al comentario

Hola Pistolero, pues yo la veo genial, nitidez, compo y bokeh en su punto :thank_you: :thank_you: :mellow:

Un saludo

Mariano

Muchísimas gracias Mariano! Me alegro mucho que te guste.

Lo malo lo que he dicho a partir de ahora, no se que podré subir o si en mis salidas encontraré algo...

Un saludo enorme!

Enlace al comentario

De acuerdo con el compi, a mi tambien me gusta mas esta.

Saludos

Gracias Rarnao por pasar! Me alegro mucho que os guste

Buena mantis compi :clapping: quizas le hubiese dado un pelin mas de aire por detras un saludo juanjo

Gracias! Tiene una pequeña razón, y es que por delante no podía añadir más, entonces para que no fuera igual la parte de delante que la de atrás, he recordato por aquí... Para tener siempre por delante un poco más de espacio por detrás. Con lo que tenía hice lo que pude...

Un saludo!

Pues cada vez encontras meno bichejos,pero el macro no solo son bichos, una moneda, flores, gotas, es la epoca para darle ideas a la imaginacion, y si no solo con tu presencia y comentarios es suficiente

Un saludo

Mariano

Gracias Mariano, intentaremos encontrar nuevas fuentes de inspiración, lo de las gotas ya lo intenté, no salió mal pero...jejeje Igual me estoy quejando antes de hora, porque salgo poco pero siempre hasta ahora he visto una mantis...así que quien sabe, de mantis es lo que más suelo ver...

Sino AZL me ha dado un idea con las hormigas...evidentemente será complicado sacar una como la suya, pero intentarlo y pasar el rato no me lo quita nadie jejej

Un saludo! Y gracias por las ideas

Enlace al comentario

Pistolerooooo!!!!, este tiro si que es bueno cheee, muy buena nitidez en el cuerpo, las texturas del abdomen me flipan, menuda pose

Saludos

Muchas gracias Pakar!!! Me alegro que te guste, cada vez me van saliendo un poco mejor de cuerpo entero. Hay que seguir por un tiempo buscando mantis que parece que es lo único que quizá se alargue en el tiempo...

Un saludo!

Hola Vcent, preciosa mantis, fondo, compo, y cantidad de nitidez.

Saludos José Carlos

Muchísimas gracias José Carlos, me alegro mucho de verdad porque viendo las fotos de los compañeros a uno le falta tanto por aprender que... Es agradable ver que tienes una foto que guste.

Un saludo!!

Vicent

Enlace al comentario

Enterita a foco, buen bokeh, nitidez y colores naturales.

Y encima posa para ti.

:rolleyes: :)

Felicidades po la toma.

Saludos.

Muchísimas gracias por pasar de verdad, me alegro que te guste la foto

Un saludo!

Hola Vicent, esta se me pasaba..... mi enhorabuena..:clapping: natural al 100%, buena luz y excelente niídez... un saludo:

Antoni.

Tranquilo Antoni, seguir el foro de macro comentando todas las fotos es casi una proeza, hay dias que es imposible casi ni ver todas las fotos, por no decir que una vez subí una foto y a la noche estaba en la 2 página!!!

Me parece que el AA corre un riesgo peligro, por no decir por completo por un par de...al final los que vemos esas fotos nos sentimos como pagar justos por pecadores...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola don Vicente.

Ésta me gusta mucho más.

Buenísimo el detalle del “culete” aunque toda está en foco (buena elección del f-14) creo que mi ojo se dirige más a esa parte de la anatomía del bicho.

Veo que has evolucionado mucho en poco tiempo y eso me alegra.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola don Vicente.

Ésta me gusta mucho más.

Buenísimo el detalle del “culete” aunque toda está en foco (buena elección del f-14) creo que mi ojo se dirige más a esa parte de la anatomía del bicho.

Veo que has evolucionado mucho en poco tiempo y eso me alegra.

Saludos.

Muchas gracias Sikelo por pasar de verdad. Y por salir de fauna un ratillo, creo que tendré que hacer yo lo mismo, es imposible seguir casi de cerca un apartado como este o el de fauna a la vez jejeje

Bueno, por lo del culete no te ofusques, si te soy sincero a mi tambien se me va la vista al culeta de ellas.... :rolleyes::D

Gracias por los ánimos! Espero seguir mejorando poco a poco.

Un abrazo,seguro que nos vemos pronto

Sin duda una de las mejores que te he visto.

Buena luz y detalle. La compo al mismo nivel.

Saludos.

Muchas gracias Rabadaki, me alegro mucho que te guste. Ha quedado bastante bien para mi tambien, pero he de reconocer que cuanto más grande es el bicho parece que todo sea un poco más "llevadero" Hay que seguir

Un saludo!!!

Enlace al comentario