MORTGAT Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Y espero no caer de nuevo en la tentación. Me encabezoné en hacer una pano justo con lo que todo el mundo dice que no debe hacerse: doscientas y pico personas que, como es lógico no iban a quedarse quietas hasta que terminase mis ocho disparos, y para terminar de complicarme la vida, sin trípode. Mi feliz idea me ha costado unas cuantas horas delante del ordenador para quitar fantasmas. Todo sea por la afición. Están hechas con mi D80 y el 50mm 1.4, a ISO 100 y 1/60 en f 1.4. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 vamos yo es que ni lo haria, vaya trabajo que te has pegado, pero al final te ha quedado bastante bien, contando con todas las dificultades que has tenido. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmario Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 ¿Y lo que te has divertido haciéndola?..... A mi me gusta mucho. enhorabuena, a mi me da que volverás a hacerlo.......jejejej. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visitas Virtuales Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pues te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas