Ximo del Saler Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 He recibido un pedido de HongKong de un mando para disparo de control remoto que puede usarse con infrarrojos y con cable; Aputure CR2032. No consigo que funcione con el cable, sin embargo con infrarrojos va bien. Escribí a la casa y me dicen que tengo que modificar el menú para que pueda usarlo con cable. Yo no encuentro esto en ninguna parte del menú, y puede que me estén vacilando. ¿Alguien sabe como usar el mando remoto con cable, y las modificaciones en el menú pertinentes? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Página 80 del manual. O eso creo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniobel Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 He recibido un pedido de HongKong de un mando para disparo de control remoto que puede usarse con infrarrojos y con cable; Aputure CR2032. No consigo que funcione con el cable, sin embargo con infrarrojos va bien. Escribí a la casa y me dicen que tengo que modificar el menú para que pueda usarlo con cable. Yo no encuentro esto en ninguna parte del menú, y puede que me estén vacilando. ¿Alguien sabe como usar el mando remoto con cable, y las modificaciones en el menú pertinentes? Saludos Yo disparo mucho con el cable, bueno casi todo. Y no tengo que hacer nada con la configuración, simplemente enchufar el conector a la cámara y listo. Una vez enchufado puedo disparar indistintamente tanto con el disparador de cable como el de la cámara, según me venga bien. Otra cosa es el disparador remoto, que en ese caso sí que hay que hacer lo que dice el compañero de la pág. 80 del manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximo del Saler Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Yo disparo mucho con el cable, bueno casi todo. Y no tengo que hacer nada con la configuración, simplemente enchufar el conector a la cámara y listo. Una vez enchufado puedo disparar indistintamente tanto con el disparador de cable como el de la cámara, según me venga bien. Otra cosa es el disparador remoto, que en ese caso sí que hay que hacer lo que dice el compañero de la pág. 80 del manual. Es lo que me imaginaba. Con el infrarrojo (IR) me funciona bién, antes tenía el ML-L3 y fallaba continuamente, por eso me compré el chino, pero ciertamente, con la función por cable, no va, y los chinos me intentan torear. Por cierto, el cable tiene un conector que en la cámara se conecta a la toma de GPS, ¿es lo correcto? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pues yo tengo el inalambrico y el de cable y sin problemas.. y no hay que poner nada cuando se usa el de cable. Seguramente se trate de una D7000 defectuosa, ¿como va a fallar el mando por cable comprado en china?... como le ha pasado al de torrent con la tarjeta de memoria... Ahora en serio ... si, hay que ponerlo en la ranura del GPS y es una pena que te falle por que eso de esperar 15 dias como que no. No les des explicaciones, solo comentales que no te funciona y que les vas a poner las estrellitas a 1 y un negativo made in el Saler , verás que rápido te lo solucionan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniobel Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Es lo que me imaginaba. Con el infrarrojo (IR) me funciona bién, antes tenía el ML-L3 y fallaba continuamente, por eso me compré el chino, pero ciertamente, con la función por cable, no va, y los chinos me intentan torear. Por cierto, el cable tiene un conector que en la cámara se conecta a la toma de GPS, ¿es lo correcto? Saludos Querido paisano, vas a decir que repito más que la cebolla, pero aún así, me atrevo a preguntar ¿vale la pena por 30 euros que cuesta el original a arriesgarse a utilizar uno de los chinos, con lo que, en puridad, se invalidaría la garantía?. A mi en una D90 se me estropeoe, en garantía, el conector del enchufe del cable precisamente y me lo repararon (lo que habría costado una pasta si detectan que es un uso indebido) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximo del Saler Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pues yo tengo el inalambrico y el de cable y sin problemas.. y no hay que poner nada cuando se usa el de cable. Seguramente se trate de una D7000 defectuosa, ¿como va a fallar el mando por cable comprado en china?... como le ha pasado al de torrent con la tarjeta de memoria... Ahora en serio ... si, hay que ponerlo en la ranura del GPS y es una pena que te falle por que eso de esperar 15 dias como que no. No les des explicaciones, solo comentales que no te funciona y que les vas a poner las estrellitas a 1 y un negativo made in el Saler , verás que rápido te lo solucionan. No me imaginaba que el fallo pueda ser de la D7000, pero lo comprobaré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaibis Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Yo con la mía recién comprada sin tocar el menú me funcionaba el de cable, el infrarrojos si que es verdad que hay que seleccionarlo en la ruleta de arriba. Y yo no descartaría que fuera la D7000, pero casi todas las papeletas se las lleva el mando, hay vendedores en ebay que tienen estos mandos y te los envían desde España y a buen precio, y así ahorras dinero y no esperas tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 A mí me ha pasado algo parecido. Hoy he recibido el disparador chino y al ponerlo como que la cámara no hacía na de na..., le he dado un millón de vueltas a los menús, me he mirado el libro de arriba a abajo y... he apretado un poquito más la clavija del cable... et voilà!!! Moraleja: no hay que ser tan miedica, las cosas hay que enchufarlas hasta el fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaibis Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 A mí me ha pasado algo parecido. Hoy he recibido el disparador chino y al ponerlo como que la cámara no hacía na de na..., le he dado un millón de vueltas a los menús, me he mirado el libro de arriba a abajo y... he apretado un poquito más la clavija del cable... et voilà!!! Moraleja: no hay que ser tan miedica, las cosas hay que enchufarlas hasta el fondo A mi eso me da cosa, cuando algo que tiene que ir suave va duro, me da cosa que joda la cámara o le dé una holgura que no debería tener, estos chinos, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.