Jump to content

Porsche en la oscuridad

Adrián Sánchez

Publicaciones recomendadas

Supongo que se considera nocturna. Espero que os guste.

PD.: Me falto un poco de iluminación en la aleta trasera del coche, lo he intentado salvar sobrexponiéndolo un poco, pero bueno... También la linea del horizonte no está horizontal, pero es que o eso, o dejar el coche con el morro levantado...y no queda bien.

6258072058_3d097fd3c1_z.jpg

Porsche 964 Carrera 2 por Soichiro 3, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes oportunidad, yo repitiria para corregir esos fallos que no te gustan. Tambien probaria a darle mas protagonismo al coche.

Un saludo.

No tengo oportunidad. Al menos con esta unidad en concreto. Darle más protagonismo al coche...¿cómo?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Yo creo que le has quitado la personalidad a ese coche. Si en algo se puede distinguir un Porsche de cualquier otro deportivo es por sus formas tan características. Precísamente ese fallo de iluminación de la aleta es lo único que me gusta de la figura del coche. Ese fallo le da un volumen al coche que le has quitado con esa iluminación tan implacable. Tienes que tratar de resaltar las curvas del coche, juega con las luces y las sombras. Tampoco creo que de perfil sea el mejor encuadre, me gustaría más en cualquier otra posición. Tampoco es fácil apreciar que se trata de un descapotable, ya que la zona del habitáculo no ofrece ningún contraste con el fondo, es así donde tienes que colocar las farolas, para que se vea que está descapotado.

La ciudad que aparece al fondo está bien, pero para mostrárnosla, nos has alejado del coche y le has restado el protagonismo que se merece.

Creo que deberías practicar con otro coche más normal para que cuando te llegue la ocasión de fotografiar un clásico, no se te escape ningún detalle.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo creo que le has quitado la personalidad a ese coche. Si en algo se puede distinguir un Porsche de cualquier otro deportivo es por sus formas tan características. Precísamente ese fallo de iluminación de la aleta es lo único que me gusta de la figura del coche. Ese fallo le da un volumen al coche que le has quitado con esa iluminación tan implacable. Tienes que tratar de resaltar las curvas del coche, juega con las luces y las sombras. Tampoco creo que de perfil sea el mejor encuadre, me gustaría más en cualquier otra posición. Tampoco es fácil apreciar que se trata de un descapotable, ya que la zona del habitáculo no ofrece ningún contraste con el fondo, es así donde tienes que colocar las farolas, para que se vea que está descapotado.

La ciudad que aparece al fondo está bien, pero para mostrárnosla, nos has alejado del coche y le has restado el protagonismo que se merece.

Creo que deberías practicar con otro coche más normal para que cuando te llegue la ocasión de fotografiar un clásico, no se te escape ningún detalle.

Un saludo.

Un Porsche, como bien dices, se distingue -entre otras cosas- por sus caracteristicas formas. No solo volúmenes, si no la distancia tan larga desde el parachoques trasero al eje trasero (por llevar el motor atrás o su particular silueta). Fotos tengo desde otros ángulos, pero he escogido esta porque se ve la longitud del coche y el reparto, y el tema del que sea descapotable, creo que se aprecia salvo que llevase un techo rígido de color negro: si no hay rojo por la zona del techo es porque no hay techo ¿no? Aparte, la línea que tiene, algo realmente característico de un 911 que es lo que aun mantienen, a pesar del tiempo, si que me parece interesante. Si estuviesemos hablando del 965 o el RS sería otro cantar, pero un 964 "normal" creo que es el contoro lo que mejor le define. Como todo, son opiniones.

El tema del protagonismo...¿te refieres a que el coche hubiese ocupado más parte de la imagen?

Un saludo vecino (soy de Alcalá) y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...