carlosj Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Este año parece que todo lo que hago es nocturno... fin de Fiestas del Pilar en el Ebro, para variar sin viento. 1.- 1,6 seg, f:13. 22mm. 2.- 1,6 seg, f:13. 24mm 3.- 1 seg, f:16. 24mm 4.- 1 seg, f:16. 24mm 5.- 1 seg, f:16, 24mm 6.- 1 seg, f:16, 24mm 7.- 1 seg, f:11, 24mm 8.- 1 seg, f:11, 24mm. Todas sobre trípode, a ISO 200, con cable disparador y el Tokina 12-24. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Las mejores para mi gusto son la 2, 3, 4, y la 6. Son preciosas. La primera me choca que hayas dejado el bloque de pisos inclinado. felicidades por el reportaje y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varanasi Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Muy chulas. Me gusta la primera (al tener la referencia del río y los edificios) y la segunda con esos corazones que fueron muy llamativos la noche de fin de fiestas. ¿Procesaste alguna foto para evitar los fogonados de las explosiones? Porque el viernes en la Expo a mí me estropearon más de una fotografía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Las mejores para mi gusto son la 2, 3, 4, y la 6. Son preciosas. La primera me choca que hayas dejado el bloque de pisos inclinado. felicidades por el reportaje y un saludo La verdad es que este año no fue la mejor de las colocaciones, otro año habrá que esmerarse más. Lo del edificio, es la distorsión del objetivo, que es bastate, y al no ser Nikon, el Capture no lo corrige. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Muy chulas. Me gusta la primera (al tener la referencia del río y los edificios) y la segunda con esos corazones que fueron muy llamativos la noche de fin de fiestas. ¿Procesaste alguna foto para evitar los fogonados de las explosiones? Porque el viernes en la Expo a mí me estropearon más de una fotografía. Un saludo. Hola, paisano. No hay procesado apenas, salvo enfoque. El secreto para que las explosiones no te quemen es ir en manual y ver conforme se hacen las distintas condiciones. A mayor densidad de explosiones, hay que cerrar más el diafragma, fíjate qué valores de f llego a utilizar. También se va variando el tiempo de exposición, si es de tres segundos y hay muchas explosiones, sale todo blanco. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pero tú estabas afotando en el mismo sitio que yo o el que había a mi izquierda era otro? Mejor no te enseño lo que hice. Ah, y como supuse, el enano sin parar de llorar. Me quedo con la 1ª, 3ª, 4ª y 6ª. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola Carlos. Buena serie de fotos todas ellas sacadas con una gran nitidez y colorido. EXCELENTE amigo, muy muy muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Para mi la 5,6 y 8 es una pequeña clase de este tipo de foto en cuanto a diafragmas y velocidades sumadas a tu explicación. Chulas muchacho. Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola Carlos, buena colección, una pena no haber podido ir. Me gusta especialmente la primera. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pero tú estabas afotando en el mismo sitio que yo o el que había a mi izquierda era otro? Mejor no te enseño lo que hice. Ah, y como supuse, el enano sin parar de llorar. Me quedo con la 1ª, 3ª, 4ª y 6ª. Un saludo. Que no, que era mi avatar,jaaaa, ja, ja... Experiencia de otros años, se va aprendiendo de los errores pasados. No desanimarse, seguro que la próxima la clavas. Si es que los enanos se acongojan con tando petardo, pobre... Asias, compañero. Nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola Carlos. Buena serie de fotos todas ellas sacadas con una gran nitidez y colorido. EXCELENTE amigo, muy muy muy bien. Saludos. Asiaaaas, amigo, lástima que no te pudieras apuntar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Para mi la 5,6 y 8 es una pequeña clase de este tipo de foto en cuanto a diafragmas y velocidades sumadas a tu explicación. Chulas muchacho. Saludos G Gracias, amigo, cosas de ser el tercer año que voy, y de hacer más de 200 cada vez. A la próxima a ver si te apuntas también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola Carlos, buena colección, una pena no haber podido ir. Me gusta especialmente la primera. Saludos, Gracias, compañero, fue un rato de lo más entretenido. A ver si a la próxima nos podemos juntar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabatos Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Quedan muy bonitas las fotos de fuegos es una pena que no pongan mas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.