rapsus Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Buenas. Alguien que tenga esta mochila me podría decir si ha tenido algún problema en el aeropuerto para llevarla como equipaje de mano? Es que me voy a Roma el martes y me gustaría saberlo, porque como me digan que tengo que facturarla... como que no. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Creo que las dimensiones para subir el equipaje de mano al avión es de 56x45x25 centímetros.- Pero si no te dejan subirla a pie del avión porque es un poco más grande te la ponen en la bodega de carga que también esta controlada y que al bajarte del avión te la entregan sin problemas.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Creo que las dimensiones de la Computrekker plus son: -Dimensiones exteriores: 35,6 x 21,6 x 50,2 - Dimensiones interiores: 33 x 13,5 x 48 cms Compara las dimensiones y verás si la puedes llevar dentro de la cabina.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 (editado) Buenas. Alguien que tenga esta mochila me podría decir si ha tenido algún problema en el aeropuerto para llevarla como equipaje de mano? Es que me voy a Roma el martes y me gustaría saberlo, porque como me digan que tengo que facturarla... como que no. Gracias Yo esa mochila es la que tengo y me la compre porque en principio SI cumple con la normativa de la mayoria de las lineas aereas, pero es algo que mejor consultalo, porque cada compañia decide como reparte los 115 (y en algunas 125) centimetros. Hace poco pegue un post con este reparto de medidas por aqui. http://www.deviajes.es/saberviajar/EQUIPAJ..._AVIONES_1.html Pero de todos modos yo lo comprabaria en la propia Web de la compañia que vayas a a usar PD: Ah y en la bodega de carga antes voy yo que la mochila del equipo. Ni muerto les dejo yo mi mochila a los patas del "handling" (y tengo algun amigo que trabaja en el handling) Editado 13 de Julio de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Segun el catalogo de Lowepro (cito textualmente): "se ajusta a las dimensiones requeridas por las líneas aéreas para el equipaje de mano" Pero como apunta Gassman; cada compañia tiene unas medidas diferentes. Entra en la pagina de la compañia en cuestion e informate. Saludos Hay que tener en cuenta que las dimensiones "oficiales" de las mochilas que aparecen en los catálogos son más que optimistas: no suelen incluir las correas ni asas ni bolsillos exteriores, y además una mochila bien cargadita suele hincharse un poco, y ganar centímetros. Cuidado también con el peso, las compañías se están poniendo tontitas con el peso máximo del equipaje en cabina. Mídela y pésala tu mismo cargadita en casa, y después consulta las especificaciones de tu compañía, como sugieren aquí, así irás sobre seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Yo con click air meti una que superaba las medidas y ni te lo miran... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas