Jump to content

chorros de luz


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola chicos, como ya domino algunos artes de afotar, ahora me atrevo con las nocturnas, se que el iso no es el adecuado, he difuminado a la izquierda por no saber arreglar de otra forma el campo de futbol que estaba ahí y por que me gusta mas en horizontal por la diagonal de las farolas. Recortando en vertical lo solventaba peroooooo no. Espero vuestros consejos y valoraciones

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0.8

Aperture f/5.6

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash No Flash

 

 

6260466359_779113dc8b_z.jpg

dsc-240-2 por _platar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi consejo sigue saliendo por las noches no tomes nada de alcool y si alguna moza te pretende siempre con precaucion que no todas son las que estan y si muchas las que son

 

y con respecto a la foto que quieres que te diga yo nuca hago nocturnas no me da tiempo

 

y es cuestion de tripode enfocar en manual y poner velocidad de tortuga coja y esperar a que se cierre y buala una foto nocturna dependiendo del tiempo esta la luz mejor o peor y dependiendo de la avertura la pdc

 

pero yo no se hacerlas

 

buena foto y perdon por la charla

 

no se a veces ni lo que digo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:1good:

 

Yo no puedo evitar reírme contigo, Platar, y con langostime, ¡lo siento!. (Sanamente, ¿eh?).

 

La verdad que la toma me resulta muy atractiva: la composición buena y el encuadre también; ahora bien, la técnica o la ejecución (no sé si digo bien) no las entiendo demasiado. La estrategia muy buena, pero la táctica falla (?).

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ud5, ya me voy pareciendo a mi idolo, un primo mio, q d e p, excelso peluquero que me decia que iba muy bien en la academia, solo suspendia las practicas, gracias por pasarte y me alegro de que te diviertas un poco aunque langos es mucho mas gracioso que yo, vamos a montar el nuevo duo sacapuntas para que no haya dudas yo soy el tonto bajito y langos el listo y guapo. Vamos a poner a los A T A valencianos en su sitio. Jajajaa

 

Pd, este foro es el fotografico, no? Es que tengo un lio jaJaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada de nocturnas, creo que es algo complicado y todavía no he intentado ninguna.

De esta toma sólo te puedo decir que tiene un desenfoque raro y que el agua esta quemadilla.

Si tienes ese sitio cerca y puedes repetir, pues ya sabes.

A ver si pasa algún experto y te puede decir algo más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada de nocturnas, creo que es algo complicado y todavía no he intentado ninguna.

De esta toma sólo te puedo decir que tiene un desenfoque raro y que el agua esta quemadilla.

Si tienes ese sitio cerca y puedes repetir, pues ya sabes.

A ver si pasa algún experto y te puede decir algo más.

Un saludo.

Gracias por comentar ejm, si a ver si pasa alguien y me ayuda a no quemar el agua, soy magistral he conseguido la cuadratura del circulo, quemar el agua y que no se evapore. De esta me llama ferran adria.

A los expertos les da miedo abrir mis tomas. Jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres quemar el agua, baja la potencia del gas y así hervirá a menor grado....... :1good::clapping:

 

A mi las nocturnas es que ni las veo, porque salgo de día y de noche me escondo, pero como la intención es lo que cuenta, te doy una idea. Recorta en vertical dejando solo las farolas, sin el surtidor y sin el campo de fútbol que ahora parece un fantasmita. Chico, que igual hasta te queda bien...... y gracias por las risas, me hacían falta.

 

un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay cámara, hoy mismo, capaz de darte suficiente rango dinámico como para no quemar la luz de la fuente y al mismo tiempo sacar detalle en las zonas oscuras, por lo que lo único que te hubiera servido es hacer HDR, o bien usar un filtro degradado neutro poniendo du parte más densa en la fuente y aclarando hacia la izquierda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres quemar el agua, baja la potencia del gas y así hervirá a menor grado....... :1good::clapping:

 

A mi las nocturnas es que ni las veo, porque salgo de día y de noche me escondo, pero como la intención es lo que cuenta, te doy una idea. Recorta en vertical dejando solo las farolas, sin el surtidor y sin el campo de fútbol que ahora parece un fantasmita. Chico, que igual hasta te queda bien...... y gracias por las risas, me hacían falta.

 

un saludote

Gracias por comentar leles, me alegro que te animen mis hilos, espero que los demas tambien lo hagan. Probare ese recorte. Conociendo tu ojo, seguro que gana.

 

Pd. Me estan gustando tus procesados suaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo todavia no te puedo decir mucho pero por mi parte la veo en partes quemada(si meto la pata que me corrijan) pero las partes borrosas las as hecho adrede??

 

Por cierto vecino de Alcorcon a ver si hacemos una sesion nocturna

Gracias por valorar homer, el desenfoque es para tapar un campo de futbol, queda mal pero queria algunas valoraciones de esta toma que creia poser salvar para el futuro.

 

Oye despistas mucho al poner valencia en tu perfil. Yo soy mas de madrugar al parque de polvoranca si te apetece quedamos este finde y si hay alguno mas por ahí, que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay cámara, hoy mismo, capaz de darte suficiente rango dinámico como para no quemar la luz de la fuente y al mismo tiempo sacar detalle en las zonas oscuras, por lo que lo único que te hubiera servido es hacer HDR, o bien usar un filtro degradado neutro poniendo du parte más densa en la fuente y aclarando hacia la izquierda.

 

Saludos

Gracias por tu comentario akis, lo que hace la ignorancia. Me imagino que la unico forma de hacerlo sera con algo mas de luz natual, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por fuerza, como te he dicho puedes intentar un HDR, varias tomas variando la velocidad obturación, exponiendo unas para las luces más altas y otras para las más bajas, luego se unen y se obtiene una toma com mayor rango dinámico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por fuerza, como te he dicho puedes intentar un HDR, varias tomas variando la velocidad obturación, exponiendo unas para las luces más altas y otras para las más bajas, luego se unen y se obtiene una toma com mayor rango dinámico.

 

Saludos

Jolin akis que no se clonar bien y me quiers poner un hdr. Prometo ointentarlo gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por valorar homer, el desenfoque es para tapar un campo de futbol, queda mal pero queria algunas valoraciones de esta toma que creia poser salvar para el futuro.

 

Oye despistas mucho al poner valencia en tu perfil. Yo soy mas de madrugar al parque de polvoranca si te apetece quedamos este finde y si hay alguno mas por ahí, que lo diga.

 

 

En verdad soy de Valencia pero por trabajo estoy viviendo en Alcorcon, este fin de semana lo tengo un poco mal que tengo que currar pero estamos en contacto, por cierto me an hablado muy bien del parque de polvoranca, tendre que visitarlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verdad soy de Valencia pero por trabajo estoy viviendo en Alcorcon, este fin de semana lo tengo un poco mal que tengo que currar pero estamos en contacto, por cierto me an hablado muy bien del parque de polvoranca, tendre que visitarlo

 

Saludos

Espero que tus referencias no sean mis fotos jaja. Hablamos cuando quieras a ver si se anima tambien skorpion, aunque ultimamente esta muy viajero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...