platar Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 hola chicos, como ya domino algunos artes de afotar, ahora me atrevo con las nocturnas, se que el iso no es el adecuado, he difuminado a la izquierda por no saber arreglar de otra forma el campo de futbol que estaba ahí y por que me gusta mas en horizontal por la diagonal de las farolas. Recortando en vertical lo solventaba peroooooo no. Espero vuestros consejos y valoraciones datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.8 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash dsc-240-2 por _platar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 mi consejo sigue saliendo por las noches no tomes nada de alcool y si alguna moza te pretende siempre con precaucion que no todas son las que estan y si muchas las que son y con respecto a la foto que quieres que te diga yo nuca hago nocturnas no me da tiempo y es cuestion de tripode enfocar en manual y poner velocidad de tortuga coja y esperar a que se cierre y buala una foto nocturna dependiendo del tiempo esta la luz mejor o peor y dependiendo de la avertura la pdc pero yo no se hacerlas buena foto y perdon por la charla no se a veces ni lo que digo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Lo siento Platar esta no me termina de convencer, las luces muy amarillas y el efecto del agua no termina de estar, es dificil el las de larga exposición el efecto en surtidores de agua, y al estar iluminado pues se ha quemado un poco, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Platar,comparto lo dicho por Pilar y ese desenfoque de la izquierda queda raro.Animo tu si que vales,como el programa de cuatro.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Gracias a langos, pilar y angel por comentar. Seguire pasando por alli a ver si consigo no quemar las luces y que no haya partido. @or cierto skorpion ese programa si es el que sale el de las gafas de sol, ya estaria yo criando malvas. Jajjaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Yo no puedo evitar reírme contigo, Platar, y con langostime, ¡lo siento!. (Sanamente, ¿eh?). La verdad que la toma me resulta muy atractiva: la composición buena y el encuadre también; ahora bien, la técnica o la ejecución (no sé si digo bien) no las entiendo demasiado. La estrategia muy buena, pero la táctica falla (?). ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Bueno ud5, ya me voy pareciendo a mi idolo, un primo mio, q d e p, excelso peluquero que me decia que iba muy bien en la academia, solo suspendia las practicas, gracias por pasarte y me alegro de que te diviertas un poco aunque langos es mucho mas gracioso que yo, vamos a montar el nuevo duo sacapuntas para que no haya dudas yo soy el tonto bajito y langos el listo y guapo. Vamos a poner a los A T A valencianos en su sitio. Jajajaa Pd, este foro es el fotografico, no? Es que tengo un lio jaJaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 No entiendo nada de nocturnas, creo que es algo complicado y todavía no he intentado ninguna. De esta toma sólo te puedo decir que tiene un desenfoque raro y que el agua esta quemadilla. Si tienes ese sitio cerca y puedes repetir, pues ya sabes. A ver si pasa algún experto y te puede decir algo más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 No entiendo nada de nocturnas, creo que es algo complicado y todavía no he intentado ninguna. De esta toma sólo te puedo decir que tiene un desenfoque raro y que el agua esta quemadilla. Si tienes ese sitio cerca y puedes repetir, pues ya sabes. A ver si pasa algún experto y te puede decir algo más. Un saludo. Gracias por comentar ejm, si a ver si pasa alguien y me ayuda a no quemar el agua, soy magistral he conseguido la cuadratura del circulo, quemar el agua y que no se evapore. De esta me llama ferran adria. A los expertos les da miedo abrir mis tomas. Jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Si no quieres quemar el agua, baja la potencia del gas y así hervirá a menor grado....... A mi las nocturnas es que ni las veo, porque salgo de día y de noche me escondo, pero como la intención es lo que cuenta, te doy una idea. Recorta en vertical dejando solo las farolas, sin el surtidor y sin el campo de fútbol que ahora parece un fantasmita. Chico, que igual hasta te queda bien...... y gracias por las risas, me hacían falta. un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 yo todavia no te puedo decir mucho pero por mi parte la veo en partes quemada(si meto la pata que me corrijan) pero las partes borrosas las as hecho adrede?? Por cierto vecino de Alcorcon a ver si hacemos una sesion nocturna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 No hay cámara, hoy mismo, capaz de darte suficiente rango dinámico como para no quemar la luz de la fuente y al mismo tiempo sacar detalle en las zonas oscuras, por lo que lo único que te hubiera servido es hacer HDR, o bien usar un filtro degradado neutro poniendo du parte más densa en la fuente y aclarando hacia la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Si no quieres quemar el agua, baja la potencia del gas y así hervirá a menor grado....... A mi las nocturnas es que ni las veo, porque salgo de día y de noche me escondo, pero como la intención es lo que cuenta, te doy una idea. Recorta en vertical dejando solo las farolas, sin el surtidor y sin el campo de fútbol que ahora parece un fantasmita. Chico, que igual hasta te queda bien...... y gracias por las risas, me hacían falta. un saludote Gracias por comentar leles, me alegro que te animen mis hilos, espero que los demas tambien lo hagan. Probare ese recorte. Conociendo tu ojo, seguro que gana. Pd. Me estan gustando tus procesados suaves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 yo todavia no te puedo decir mucho pero por mi parte la veo en partes quemada(si meto la pata que me corrijan) pero las partes borrosas las as hecho adrede?? Por cierto vecino de Alcorcon a ver si hacemos una sesion nocturna Gracias por valorar homer, el desenfoque es para tapar un campo de futbol, queda mal pero queria algunas valoraciones de esta toma que creia poser salvar para el futuro. Oye despistas mucho al poner valencia en tu perfil. Yo soy mas de madrugar al parque de polvoranca si te apetece quedamos este finde y si hay alguno mas por ahí, que lo diga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 No hay cámara, hoy mismo, capaz de darte suficiente rango dinámico como para no quemar la luz de la fuente y al mismo tiempo sacar detalle en las zonas oscuras, por lo que lo único que te hubiera servido es hacer HDR, o bien usar un filtro degradado neutro poniendo du parte más densa en la fuente y aclarando hacia la izquierda. Saludos Gracias por tu comentario akis, lo que hace la ignorancia. Me imagino que la unico forma de hacerlo sera con algo mas de luz natual, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 No por fuerza, como te he dicho puedes intentar un HDR, varias tomas variando la velocidad obturación, exponiendo unas para las luces más altas y otras para las más bajas, luego se unen y se obtiene una toma com mayor rango dinámico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 No por fuerza, como te he dicho puedes intentar un HDR, varias tomas variando la velocidad obturación, exponiendo unas para las luces más altas y otras para las más bajas, luego se unen y se obtiene una toma com mayor rango dinámico. Saludos Jolin akis que no se clonar bien y me quiers poner un hdr. Prometo ointentarlo gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Gracias por valorar homer, el desenfoque es para tapar un campo de futbol, queda mal pero queria algunas valoraciones de esta toma que creia poser salvar para el futuro. Oye despistas mucho al poner valencia en tu perfil. Yo soy mas de madrugar al parque de polvoranca si te apetece quedamos este finde y si hay alguno mas por ahí, que lo diga. En verdad soy de Valencia pero por trabajo estoy viviendo en Alcorcon, este fin de semana lo tengo un poco mal que tengo que currar pero estamos en contacto, por cierto me an hablado muy bien del parque de polvoranca, tendre que visitarlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 En verdad soy de Valencia pero por trabajo estoy viviendo en Alcorcon, este fin de semana lo tengo un poco mal que tengo que currar pero estamos en contacto, por cierto me an hablado muy bien del parque de polvoranca, tendre que visitarlo Saludos Espero que tus referencias no sean mis fotos jaja. Hablamos cuando quieras a ver si se anima tambien skorpion, aunque ultimamente esta muy viajero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas