JokinZ Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola a todos, Lo primero ni se si esto debe ir aquí. Llevó tiempo planteandome comprar una camara, en concreto la d3100 aunque todavía no me decido puesto que he visto las cámaras EVIl en concreto la Olympus epl1 a muy buen precio. Sabéis si hay mucha diferencia de calidad de imagen y demás. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandritollo Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 +1 , estoy contigo Ruben, un saludo. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JokinZ Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 La verdad es que la respuesta es contundente ehhh, ejejejjeje. Según parece no le llega ni a la suela del zapato a la D3100. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Lo primero de todo, es saber para qué quieres utilizarla. Sobre todo lo digo por el tema del tamaño también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JokinZ Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Realmente y al ser muy novato en esto de la fotografía, no tengo bien definido la utilización que la daré, lo único que sé es que quiero aprender. Lo de la Olympus me parece mucho más portable, y así llevarla siempre encima. No sé si el tamaño de la reflex es un inconveniente? que opináis?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JokinZ Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 He estado mirando camaras, que opinais entre la d3100 o la 550d de canon. Imagino que por el foro que es me direís nikon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ryo Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola a todos! Por si a alguien con dudas le sirve, yo llevo detrás de una reflex desde hace un par de años, pero el precio me echaba atrás (como cualquier usuario de compacta abrumado). El detonante ha sido un viaje de 1 semana al festival de cine fantástico de Sitges... han salido 3 fotos, ni una misera buena foto de noche, ni a actores, directores... de vergüenza en serio. Total que a la vuelta y aprovechando que he cogido un dinerito, se han alineado los astros y han puesto la oferta que queria, la d3100 con el 18-105VR (para no tener que estar cambiando objetivos). No seré un entendido de la fotografía, pero mis años por la facultad de economía me hicieron un "agarrao de cuidao" que se lee 20.001 reviews antes de comprar algo y lanzarse, y la D3100 se la lleva de calle para no profesionales que empiezan con reflex. En serio, si no sois profesionales y es vuestra primera reflex lanzaos! La D3100 es para nosotros, otra cosa es ya que os queráis gastar 1000 y pico de euros (cosa que yo no haría siendo amateur). PD: Otra cosa más que me animó fue el vídeo... no es que quiera una cámara de vídeo, pero me va a venir de fabula para algunos acontecimientos que están por venir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Y que oferton has encontrado? Por cierto, enhorabuena por tu compra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ryo Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Y que oferton has encontrado? Por cierto, enhorabuena por tu compra! Gracias, aunque la compre el viernes... y hasta el lunes no me tramitan el pedido =( Así que hasta el miercoles minimo nada, con lo ansioso que soy yo!!! Oferton oferto no es, pero es lo que había. El kit D3100+18-105 VR+Funda/mochila+Tarjeta 4GB: 599. Oferta buena si hubiera pillado la de 24h, que era de 549, pero aun no lo tenía decido. En fin, aún así creo que es buena compra... que ganitas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandritollo Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 pues la verdad que ami si me parece un precio impresionate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola, mírate este enlace: http://snapsort.com/compare/Nikon_D3100-vs-Olympus_PEN_E-PL1 No creo que sean dos cámaras a las que se pueda comparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JokinZ Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Ya he dessechado la Olympus, me quedo con la nikon d3100, ahora solo queda encontrar una buena oferta. Una cosa más, he leido que hay camaras con garantia Finicon y otras con garantia Europea, ¿Cual de las dos garantias es mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Yo de las garantías no puedo informarte, a ver si alguien se pasa y te dice, yo te dejo ésa oferta, nose si te servirá http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/camara-nikon-reflex.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.