ejmn Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 A ver que os parecen 19 Octubre 2011 028 por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-100 f/8 1/80s 19 Octubre 2011 011 por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-100 f/3.2 1/320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 preciosas las dos que mas decir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Preciosas las dos ,esta muy logrado el otoño,enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Gracias por comentar y me alegro de que os gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues a mi la primera. Fantasticas tomas ejemn Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues a mi también la segunda, y la primera. Es que me parecen muy bonitas las dos :clapping: . Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me gustan las dos especialmente la segunda representa mas la estacion otoñal.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Me gustan las dos pero la segunda es especialmente explicativa, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Buena toma, en especial, la segunda. Aunque el enfoque no lo veo muy claro del todo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 La segunda e encanta, entiendo que es una metáfora mucho mas clara del otoño. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola ejmn Y como se nota ya el otoño, menudo cambio. Me gusta mucho más la segunda, aunque este algo sobreexpuesto en la equina izquierda superior. La primera me gusta el color rojizo que tienen las hojas, y típico de estas fechas pero no me llama el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUDI Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 La segunda e encanta, entiendo que es una metáfora mucho mas clara del otoño. Enhorabuena. Un saludo. Me gustan las dos bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola ejmn! Me gusta mas la segunda, aunque en esta misma veo algo subexpuesto el motivo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 La segunda sin duda es la que mas me gusta, de la primera me gusta el color de la enredadera y el contraste con las piedras del muro, pero la puerta del fondo no me gusta resta protagonismo al motivo principal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Sin duda me gusta mucho mas la segunda ejmn por el encuadre y composicion y por los tonos calidos pero otoñales conseguidos, pero tal vez me hubiera gustado verla con el diafragma algo mas cerrando para haber conseguido todo el ramillete de ojas en foco. Desde luego me gusta los resultados que te esta ofreciendo ese Tamrom. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Gracias de nuevo a todos por comentar. Quería hacer un aprueba para ver como se comportaba el Tamron en distancias no tan cortas y la verdad es que me ha gustado. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas