Jump to content

Aprovechar kit estudio - strobist

tyryton

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

os cuento; hace ya un tiempo nos aventuramos a comprar un kit de elichrom el d-lite set go 4 , con sus flashes con receptor integrado etc... estaba pensando en adquirir un conjunto como este Bateria externa y adaptar esos flashes para exteriores , mi pregunta ¿es posible?, esto funciona tan facil como enchufarlos y listo????.

Porque si es asi, aunque ya se que es pasta , esos flashes si que son mejores que los "economicos" que se utilizan en el concepto strobist, y lo que haria seria invertir en accesorios modificadores de la luz ( conos , panel abeja , paraguas etc... ) pero para este kit y sus tripodes.

¿que opinais?, porque he llegado a la conclusion de para que comprar mas flashes para exteriores teniendo estos.

La idea seria hacer alguna sesion de exteriores logicamente y cuando no usarlos en el estudio "casero".

Gracias y espero podais aclararme la dudas.

pd: el flash metz af 58 que ya tengo y para el cual tengo un tripode etc... podria incluso usarlo como un tercer flash en el conjunto para algo tambien verdad??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo un tiempo dandole vueltas para comprar uno de estos.... pero luego me paro a pensar y pienso en la comodidad de llevar los flashes de zapata en vez de los flashes de estudio...

Es algo que tendrás que tener en cuenta. Usar flashes de estudio supone cargar con mucho peso, mientras que los flashes de zapata te permiten mayor movilidad. Si avs a disponer siempre de "manos" que te ayuden a acarrear el material, no lo dudaría, pero si tienes que andar cargandolo tu (pies, flashes de estudio, batería, etc) te va a limitar mucho la movilidad.

Enlace al comentario

no se, busca x ahi, pero creo q una bateria externa con la potencia suficiente para los flashes de estudio tiene dos pegas.

1º pesan un huevo,

2º cuestan una pasta.

en mi opinion lo q podrias hacer es ya q tienes los pies y las ventanas paraguas etc, podrias comprar adaptadores para usarlo con flashes de zapata como t dicen. al final t gastaras casi lo mismo y tnedras mucha mas operatividad.

Enlace al comentario

Respondiendo a tu pregunta, sí, es tan sencillo como enchufar los flashes a la batería y ya está, y aunque esos flashes son un poco justos para exteriores, están muy por encima de los flashes de zapata. Para exteriores te recomiendo que utilices un Beauty dish, ya que es muy cómodo de transportar y aprovecha mejor que una ventana la potencia del flash.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...