Jump to content

Patas largas

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola maestro Antonio, dichosos los ojos que te ven por estos lares :saludar: , buena y minimalista toma la que nos presentes a destacar la originalidad de la misma la cual hace que con ese fondo destaque mas la araña, un pelin justas en el encuadre las patas, en algunas zonas de la mismas da la sensacion como si se cortaran y es debido a la pdc la cual no llega a esas zonas y hace que se vean desenfocadas y se confundan con el fondo y hace el efecto de cortadas en la ultima "falange " de las patas, buena y original toma, ya veras las tomas que estan subiendo los compis al foro el cual esta que se sale :mad: ,me da alegria verte por aqui.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero donde te habias metido compañero? A parte de lo bonita de la toma estoy encantadisimo de volver a ver tus trabajos :saludar::mad: Distinta toma y atrevida siempre innovando.Un saludo y un abrazo Juanjo

Hola maestro Antonio, dichosos los ojos que te ven por estos lares :) , buena y minimalista toma la que nos presentes a destacar la originalidad de la misma la cual hace que con ese fondo destaque mas la araña, un pelin justas en el encuadre las patas, en algunas zonas de la mismas da la sensacion como si se cortaran y es debido a la pdc la cual no llega a esas zonas y hace que se vean desenfocadas y se confundan con el fondo y hace el efecto de cortadas en la ultima "falange " de las patas, buena y original toma, ya veras las tomas que estan subiendo los compis al foro el cual esta que se sale :) ,me da alegria verte por aqui.

Un abrazo

Tomas

Coño... un poco justa, pero impresionantemente bonita 1ok.gif.

clapping.gifclapping.gifclapping.gif Salu2,

Qué alegría volver a veros por aquí, Juanjo, Tomás y Belmi.

Ya estoy viendo el nivelón, y como que me está dando corte subir fotos, me conformaré con poder contemplar las vuestras.

Está justa por aprovechar al máximo la mínima distancia de enfoque pero las patas tan largas de estos bicho lo ponen difícil sobre todo cuando además se anda sin trípode, bueno que os voy a decir que no sepáis.

Muchas gracias compañeros.

Abrazos

Editado por v-strom
Enlace al comentario

Me alegra ver de nuevo tus trabajos, es un punto de vista ..... aqui en macro no recuerdo una propuesta similar que yo tenga presente.

Personalmente me parece atractiva, y el modelo para sacarlo con detalles es imposible, me das ideas para tomas que tenia descartadas.....

Me alegra de verdad verte de nuevo por el foro, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario