Joseceo Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Que tal, llevo un año trabajando con la D3X, y desde el principio he notado que en determinadas situaciones en las que no debería tener problemas, le cuesta enfocar, No sé si esto le ha pasado a alguien más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Con esa explicación tan parca e inespecífica poco te vamos a poder ayudar... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseceo Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Perdón, es verdad que no cuento mucho. Bueno , voy allá; No sé si es un problema real o una sensación. Para empezar creo que enfoca mejor con enfoque continuo que con servo único, independientemente de que el foco sea puntual o general. Hay veces que en situaciones con poca luz ( interiores, en estudio con poca luz de modelado ) no consigue enfocar si los contrastes no son muy altos, en cuánto falta un poco de contaste no enfoca. Otras veces sin apenas luz enfoca perfecta pero alguna vez me ha pasado que también le cuesta iluminando bien en estudio. Tengo la sensación de que una cámara así no debería tener problemas para resolver el foco en situaciones que pueden ser no adecuadas, pero no son difíciles ni extremas. Como no consigo encontrar una pauta, no se si es mi sensación y por eso preguntaba a algún usuario de la D3x si esto le suena. Gracias por el interés y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 igual es una chorrada, pero te pasa con cualquier lente que pongas o con alguna en especial???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseceo Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 No, no es ninguna chorrada. De hecho fue lo primero que pensé, pero en principio noto esto con todos las ópticas desde un 70-200, a un 28-70, o un 50. Tenía que haberla llevado a Finicon a revisar, pero sabiendo como funcionan no he encontrado el momento de estar dos semanas sin la cámara. Además encontré un pixel "iluminado", y después de hablar con ellos y comentarme que lo más normal es que estuviera desconectado y que llevara la cámara, con el plazo que me dan , me planteo olvidarme del problema. Un saudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 ufff no sé , yo la llevaria, con lo que vale que te la arreglen. pero tu mismo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.