Jump to content

Sanssouci

Dulce tenerife
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se trata de 5 fotos del lugar, un saludote. P.D. he cometido un error al copiar el nombre del sitio es Potsdam.

6263923026_667c7babd8_b.jpg

Sanssouci por dulce tenerife, en Flickr

Editado por Dulce tenerife
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena panoramica, y me gusta el cielo como resaltan las nubes, quizas a algunos les gustaria con un poco más de saturación, pero para mi esta bien.-

Un saludo.-

Es cierto que en éste caso no quise saturar mucho el cielo, y he de reconocer que soy de las que me encantan, pero quise que el palacio fuera el protagonista, me alegra que te haya gustado, un saludote compañero.

Enlace al comentario

Una panoramica muy bien conseguida, felicidades por la toma, seguro que ese lugar debe ser una gozada para afotar.

que programa has usado para juntar las tomas?

Realmente el sitio es impresionante, para acoplar las fotos he usado el photoshop cs5, que me va muy bien, y no he querido complicarme con otros programas de edición, aunque uso también el Dynamic photo hdr, que va muy bien para eso hdr, pero la mayoría las proceso en ps, me alegra que te haya gustado, un saludote.

Enlace al comentario

Es una foto sencilla pero te ha quedado muy bien, sobre todo muy nítida. Por poner una pega, lastima las dos personas q van andando .........me hubiera gustado mas sin ellos. :clapping:

Gracias por pasar a comentar, en cuanto a lo de las dos personas te diré que en Arquitectura las personas dan referencia a la magnitud del palacio en éste caso, es por eso que siempre me gusta que salga algo de referencia, muchas gracias nuevamente por tus comentarios, un saludote.

Enlace al comentario

Hola otra vez 'Dulce', bonita pano nos dejas.

Comentarte que me imagino que has usado algún tipo de corrección de perspectiva para dejar el edificio tan "cuadrado" (que no está mal, ojo) y lo que quería decir es que no estoy yo tan seguro de que dejarlo tan "derechito" sea tan bueno, a mi me da la sensación de irreal... aunque tampoco podría asegurar que no me guste (en fins, estoy "rarillo" estos días)

La foto es muy wapa 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Hola otra vez 'Dulce', bonita pano nos dejas.

Comentarte que me imagino que has usado algún tipo de corrección de perspectiva para dejar el edificio tan "cuadrado" (que no está mal, ojo) y lo que quería decir es que no estoy yo tan seguro de que dejarlo tan "derechito" sea tan bueno, a mi me da la sensación de irreal... aunque tampoco podría asegurar que no me guste (en fins, estoy "rarillo" estos días)

La foto es muy wapa 1ok.gif. Salu2,

jejejeje, vaya como éstas estos días compañero, eso imagino que es la nostalgía de quien acaba y deja detrás: las vacaciones, el verano, la holgazanería, etc, etc, etc, jejeje :D , hombre estan derechitas como las vi alli, jejeje no creo que las del palacio estuvieran torcidas jajajajaja :( , es broma se a lo que te refieres, pero realmente la vi bien asi, no se, quizás son de esos días perfeccionistas que tengo jajajajaja ^_^ , un saludote compañero, y realmente me encantan tus comentarios y como lo dices.

Enlace al comentario