Jump to content

Atardecer


Francisco Luengo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Francisco, buen contraluz con esas bandas de distintos colores, veo un poco de ruido debido al ISO 800, ¿la hicistes con la D7000 o con la D80?

 

Un saludo

Hola yazoo13

 

La foto está hecha con la D7000, el ruido me da que es a consecuencia de la velocidad estar trepidada y eso que la tome con el VR activado pero no me di cuenta hasta pasarla al ordenador.

Saludos

Como dice Yazoo me gustan esas franjas de color bien combinados,veo en la parte izquierda en el horizonte donde termina la costa unas pequeñas motas no se si es polvo en el sensor?, un saludo

Hola Pilar.

Me alegra de que te gusten esas composiciones (a mi también).

 

Dios. Lo de las motas, me ha costado verlas jaja, no sé si será alguna mota que esté en el sensor por otra parte me extrañaría con el diafragma a 5.6 que se aprecien.

 

Saludos

 

bonita foto y buenos colores

saludos

Gracias Langostime por pasar y comentar Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa del ruido es la subexposición, también sería bueno que las hierbas del primer plano estuviesen bien enfocadas, puede ser trepidación por la velocidad.

 

Saludos

Hola Luis

Cuanto tiempo sin ver tu sonrisa Smiley y leer tus comentarios. Anotado lo del ruido en el libro gordo de petete, para intentar de evitarlo la siguiente vez.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias haber usado trípode y menor velocidad

Hola JM, tu lo has dicho, debería de haber usado un trípode, le tenía en casa (así no se mancha) jefe.

Voy a ver si me acostumbro de llevar uno de los pequeños (de bolsillo) con la cámara. Gracias y Saludos

 

Dicho todo.....solo reverenciar mi admiracion por Cantabria

Gracias Tito Toni por pasar y por tu comentario Saludos

 

Aunque este trepidada has conseguido bonitos colores. Y la idea era buena.

Para la próxima llevate un trípode.

Un saludo.

Hola ejmn, lo hecho, hecho esta ahora ya no tiene remedio.

También a mí me gustan esos colores logrados, peroooooo, lo uno con lo otro no pega.

Lo del trípode, ya esta anotado, aunque sea el pequeño de bolsillo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...