maiteyramon Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola a tod@s. Aquí están los fuegos artificiales de Santoña (Cantabria). Datos exif: D-60 26 mm F 25 30 seg. + 4 ISO 100 Durante la apertura, los fuegos que no interesaban eran cubiertos por una cartera que coloque frente al objetivo, apartándola cuando eran interesantes. Un saludo. Fuegos Artificiales Santoña por maiteyramon, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJMelquiades Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Preciosa socio, felicidades saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varanasi Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me gusta mucho cómo te ha quedado la composición. Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 me encantan esos colores y mas con ese diafragma tan cerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Preciosos fuegos muy bien retratados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Estupenda foto, me encanta el partido que has sacado a esos 30 segundos de exposición, justo para pillar diversas palmeras y no haber quemado el entorno, lo cual es dificil de conseguir. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabatos Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Muy bonita la foto anque con un poco de ruido. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Preciosa socio, felicidades saludos Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Preciosa socio, felicidades saludos Me gusta mucho cómo te ha quedado la composición. Buena foto. Gracias. me encantan esos colores y mas con ese diafragma tan cerrado si, traté de evitar poca PDC y creo haberlo conseguido. Gracias Preciosos fuegos muy bien retratados. Estupenda foto, me encanta el partido que has sacado a esos 30 segundos de exposición, justo para pillar diversas palmeras y no haber quemado el entorno, lo cual es dificil de conseguir. Enhorabuena. Saludos. En realidad son 30 de apertura, pero solo unos pocos de exposición, ya que cuando no habia fuegos interesantes no quitaba la cartera del objetivo. Un saludo Muy bonita la foto anque con un poco de ruido. un saludo Es posible, pero, aun con ISO tan bajo, al aumentar la exposicion se produce ruido inevitablemente. Un saludo y gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Maiteyramon: Me gusta la toma, muy buena idea la te tapar cuando no interesa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 La has clavado .... felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Poco que comentar, solamente que la foto es excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Maiteyramon: Me gusta la toma, muy buena idea la te tapar cuando no interesa. Saludos. Gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Maiteyramon: Me gusta la toma, muy buena idea la te tapar cuando no interesa. Saludos. Si, se me ocurrio al prepararlos por la tarde, y solo temía que alguien moviera el trípode al pasar. Un saludo La has clavado .... felicidades. Gracias Poco que comentar, solamente que la foto es excelente Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Salu2 paisano,tremenda toma me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Salu2 paisano,tremenda toma me gusta mucho. Gracias Joselex, porque lo digo yo, que si no, ni se notan que son de Santoña. Un saludo paisanuco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eime76 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Impresionante toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Buena toma! Acerdatado en todo a mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.