Aslier Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) No es un retrato al uso pero no sabía donde ponerlas, si algun mod lo considera oportuno que lo mueva. Las fotos son de una "sesión" que le hice a mi hija este sábado mientras jugaba en un parque. Hay más en mi flickr pero estas son mis favoritas por su actitud y por las risas que nos echamos mientras ella se escondía. Toda la serie está tirada con un 135 DC a f2. La luz era muy dura y además me dejé el iso800 puesto de unas fotos previas en casa, pero bueno a mi me gustan. Hide and seek (+2) por The Aslier, en Flickr Editado 20 de Octubre de 2011 por Aslier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Estoy de acuerdo en lo de la pierna de la primera foto, hubiera quedado genial ya que efectivamente estaba supergraciosa. Lo del aire era buscado, estaba probando el objetivo y buscaba ver como separaba los fondos (en ese sentido el 85 1.4 es mi favorito) aunque es cierto que en ese tipo de pruebas casi siempre tiendo a dejar demasiado de lado al sujeto principal. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Ojazos que tiene... Tienes modelo para rato, aprovéchala. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola Karlos, como te comenté en Flickr, me parecen unas imágenes muy frescas y la verdad es que alucino por las condiciones de luz que comentas, no veo sombras molestas por ningún lado, y los tonos me parecen muy agradables. Es cierto lo que comenta Rubén de la primera foto. Creo que si reencuadras eliminando parte de la derecha, dejando sólo parte del tronco y la cabeza asomando podría funcionar mejor. No quiero quitarte méritos, pero hay que reconocer que tanto el objetivo como la modelo te lo ponen muy fácil Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola Karlos, como te comenté en Flickr, me parecen unas imágenes muy frescas y la verdad es que alucino por las condiciones de luz que comentas, no veo sombras molestas por ningún lado, y los tonos me parecen muy agradables. Es cierto lo que comenta Rubén de la primera foto. Creo que si reencuadras eliminando parte de la derecha, dejando sólo parte del tronco y la cabeza asomando podría funcionar mejor. No quiero quitarte méritos, pero hay que reconocer que tanto el objetivo como la modelo te lo ponen muy fácil Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 O sea que si fuera un fotografo de renombre os gustaría la foto sin más, pero como soy perico de los palotes el merito se lo llevan la modelo y el objetivo. Ale, ya me habeis deprimido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 La segunda genial .... esa mirada no tiene precio, ambas estan muy bien técnicamente pero como te digo la segunda me dice algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 O sea que si fuera un fotografo de renombre os gustaría la foto sin más, pero como soy perico de los palotes el merito se lo llevan la modelo y el objetivo. Ale, ya me habeis deprimido Jejeje, no lo tomes así. Piensa que algunos ni con esa modelo y ese objetivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 La segunda me gusta mucho. Enhorabuena por la foto y la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 La segunda me gusta muchisimo, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Aslier....., digo.... perico el de los palotes. Las tomas son fantásticas. Es verdad que ese objetivo da mucho juego. Tu cría, robaría protagonismo a la mismísima Notre Dame. Me gustan, la segunda sobre todo. La primera, manteniendo el fondo de árboles a la izda. y haber abierto la derecha para verla casi horizontal, hubiera estado bien. Así tambien, claro que si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 (editado) Gracias por los comentarios! La primera efectivamente hubiera estado mejor con el encuadre desplazado a la derecha, pero entended que mi hija no estaba posando, mientras jugaba yo le hacía fotos, normalmente HUYE de mi en cuanto ve la cámara...., y ser perico el de los palotes tampoco ayuda Total, que unas salen bien y otras no tanto. Pero vamos, que yo estoy supercontento con el resultado. Ayer mismo entre el solazo que hizo por aquí y las vaciladas que me pegó, de casi 100 fotos no he podido rescatar NINGUNA más allá del recuerdo familiar :S Editado 23 de Octubre de 2011 por Aslier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JASI Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me gustan mucho las dos, lastima el recorte de la pierna en la primera, la altura de la camara me parece perfecta. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas