Jump to content

Jugando al escondite


Aslier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es un retrato al uso pero no sabía donde ponerlas, si algun mod lo considera oportuno que lo mueva.

 

Las fotos son de una "sesión" que le hice a mi hija este sábado mientras jugaba en un parque. Hay más en mi flickr pero estas son mis favoritas por su actitud y por las risas que nos echamos mientras ella se escondía. Toda la serie está tirada con un 135 DC a f2. La luz era muy dura y además me dejé el iso800 puesto de unas fotos previas en casa, pero bueno a mi me gustan.

 

6258659590_5429174180_b.jpg

Hide and seek (+2) por The Aslier, en Flickr

6258676500_a71dc8e9aa_b.jpg

Editado por Aslier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en lo de la pierna de la primera foto, hubiera quedado genial ya que efectivamente estaba supergraciosa. Lo del aire era buscado, estaba probando el objetivo y buscaba ver como separaba los fondos (en ese sentido el 85 1.4 es mi favorito) aunque es cierto que en ese tipo de pruebas casi siempre tiendo a dejar demasiado de lado al sujeto principal.

 

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Karlos, como te comenté en Flickr, me parecen unas imágenes muy frescas y la verdad es que alucino por las condiciones de luz que comentas, no veo sombras molestas por ningún lado, y los tonos me parecen muy agradables.

Es cierto lo que comenta Rubén de la primera foto. Creo que si reencuadras eliminando parte de la derecha, dejando sólo parte del tronco y la cabeza asomando podría funcionar mejor.

No quiero quitarte méritos, pero hay que reconocer que tanto el objetivo como la modelo te lo ponen muy fácil :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Karlos, como te comenté en Flickr, me parecen unas imágenes muy frescas y la verdad es que alucino por las condiciones de luz que comentas, no veo sombras molestas por ningún lado, y los tonos me parecen muy agradables.

Es cierto lo que comenta Rubén de la primera foto. Creo que si reencuadras eliminando parte de la derecha, dejando sólo parte del tronco y la cabeza asomando podría funcionar mejor.

No quiero quitarte méritos, pero hay que reconocer que tanto el objetivo como la modelo te lo ponen muy fácil :rolleyes:

 

Saludos

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aslier....., digo.... perico el de los palotes. :whistling:

Las tomas son fantásticas. Es verdad que ese objetivo da mucho juego.

Tu cría, robaría protagonismo a la mismísima Notre Dame.

Me gustan, la segunda sobre todo.

La primera, manteniendo el fondo de árboles a la izda. y haber abierto la derecha para verla casi horizontal, hubiera estado bien. Así tambien, claro que si.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios! La primera efectivamente hubiera estado mejor con el encuadre desplazado a la derecha, pero entended que mi hija no estaba posando, mientras jugaba yo le hacía fotos, normalmente HUYE de mi en cuanto ve la cámara...., y ser perico el de los palotes tampoco ayuda :whistling: Total, que unas salen bien y otras no tanto. Pero vamos, que yo estoy supercontento con el resultado. Ayer mismo entre el solazo que hizo por aquí y las vaciladas que me pegó, de casi 100 fotos no he podido rescatar NINGUNA más allá del recuerdo familiar :S

Editado por Aslier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...