Napoleonquinto Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 He comprado una 3100, vengo de usar una compacta y me picaba el gusanillo de las reflex. Llevo una semana con ella y al configurarla por mi cuenta he debido hacer algo mal y no me enfoca en automatico, solo enfoca automaticamente cuando paso al modo live view. Me gustaria que alguien me pudiese ayudar ya que me fastidiaría que me hubiese cargado la maquina tan pronto. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 En el menu tienes una opcion para restablecer la configuracion tal como viene de fabrica, de todas formas el enfoque automatico se selecciona en el objetivo moviendo un pequeño boton, no en el menu de camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Mira en el objetivo el interruptor de enfoque a ver si lo tienes en ON y si no en el menu modos de enfoque a ver si lo has puesto en manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Gracias por vuestra ayuda, como me habeis dicho alguno he mirado en la configuración y salseando había puesto el enfoque en manual. Me estaba volviendo majareta intentando solucionarlo y teniéndolo delante no conseguía dar con la solución. Y es que cuando uno no sabe lo mejor es pedir ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 De todas formas, si hubiese sido el selector AF/MF del objetivo, tampoco hubiese enfocado el Live View Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.