algare Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 veo que ultimamente en el foro del mercadillo, estamos imponiendo un poquito el regalar pequeñas cosas, son cosas que ya no necesitamos y de poco valor (seamos claros) a la que hay gente sobre todo pricipiantes a los que les va muy bien esto. animo a todos a deshacernos de esas pequeñas cosas y ayudar a los demas. yo regale un 70/300 con un pequeñisimo defecto y me lleve una satisfaccion enorme., no digo que tengan que ser objetivos ni nada de mucho valor, pero hay gente que agradece el gesto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mussol1 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Una iniciativa digna de elogio , precisamente yo pertenezco al grupo de principiantes y de economia ajustada asi es que actitudes como la de algare ayudan a la afición , un Saludo :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Qué bonico! :) :) :) Me alegra saber que todavía queda buena gente y más en momentos de crisis que todos valoramos más las cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 No cuesta nada,y es muy gratificante,yo regale un par de baterias para la D3100 y un disparador remoto para esa misma camara(uno que tienes que acoplar a entrada del disparador y se aloja en la zapata del flash,que la D3100 no admite el remoto normalito),y aunque al final resulto ser un intercambio,ya que me dio un filttro UV de 77mm la idea era regalarlo,yo no lo necesitaba y sacar 4 perras por ello me daba vergüenza...que una cosa es un objetivo y otra un par de tonterias que no llegaban a 30€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues yo creo que estas cosas salen de uno mismo. Yo vi que un usuario puso un anuncio en el mercadillo buscando tanques de revelado de negativos para comprarlos y como yo tenía uno que no usaba de hace años pues le dije que se lo regalaba junto a botes con fuelle para almacenar los químicos, pinzas y alguna cosa más que encontré por casa y que le pudiera servir. De la misma manera y sin yo pedirlo él me regaló un softbox de esos plegables que él no usaba y todos la mar de contentos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.