Zetona Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 (editado) Hace ya un tiempo que la hice y no me acuerdo muy bien, se usó una D90 + 70-200 VRII, exposición manual F2.8 y una velocidad alta que no recuerdo exactamente, salu2. De paso dejo una de un 205 por la misma zona al poco rato del mitsu... Editado 21 de Octubre de 2011 por Zetona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 la del 205 esta muy chula, un momentazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 . Comparto el gusto de Focucho me quedo con la imagen del mítico 205. . Veo las dos fotos oscuras subexpuestas, esta claro que es culpa de la velocidad porque estabas a 2.8 Le faltan algo de luz y el foco lo veo en el faro izquierdo. . En cualquier caso dos buenas imágenes. . Un saludo y nos vemos por el asfalto. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 La segunda sí que está algo subexpuesta, y ninguna de las dos tiene buena nitidez. Siendo que tu objetivo es uno de los más nitidos, resulta evidente que ese f2,8 no ha sido buena elección para estas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 La segunda sí que está algo subexpuesta, y ninguna de las dos tiene buena nitidez. Siendo que tu objetivo es uno de los más nitidos, resulta evidente que ese f2,8 no ha sido buena elección para estas fotos. Saludos El objetivo era alquilado, y me da que estaba hecho una mierda, porque enfocaba cuando quería, y aun cuando enfocaba las fotos no fueron del todo buenas, espero que sea del uso que ha llevado, porque me esperaba bastante más de ese objetivo la verdad, pero como digo, no debía estar en muy buenas condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Es muy posible que tengas razón, eso explicaría la poca definición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Las veo oscuritas y para haber disparado con ese objetivo las veo fuera de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas