Jump to content

Evo IX gr. N

Zetona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

1zeuouh.jpg

Hace ya un tiempo que la hice y no me acuerdo muy bien, se usó una D90 + 70-200 VRII, exposición manual F2.8 y una velocidad alta que no recuerdo exactamente, salu2.

De paso dejo una de un 205 por la misma zona al poco rato del mitsu...

wwc7pw.jpg

Editado por Zetona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Comparto el gusto de Focucho me quedo con la imagen del mítico 205.

.

Veo las dos fotos oscuras subexpuestas, esta claro que es culpa de la velocidad porque estabas a 2.8

Le faltan algo de luz y el foco lo veo en el faro izquierdo.

.

En cualquier caso dos buenas imágenes.

.

Un saludo y nos vemos por el asfalto.

.

Enlace al comentario

La segunda sí que está algo subexpuesta, y ninguna de las dos tiene buena nitidez. Siendo que tu objetivo es uno de los más nitidos, resulta evidente que ese f2,8 no ha sido buena elección para estas fotos.

Saludos

Enlace al comentario

La segunda sí que está algo subexpuesta, y ninguna de las dos tiene buena nitidez. Siendo que tu objetivo es uno de los más nitidos, resulta evidente que ese f2,8 no ha sido buena elección para estas fotos.

Saludos

El objetivo era alquilado, y me da que estaba hecho una mierda, porque enfocaba cuando quería, y aun cuando enfocaba las fotos no fueron del todo buenas, espero que sea del uso que ha llevado, porque me esperaba bastante más de ese objetivo la verdad, pero como digo, no debía estar en muy buenas condiciones.

Enlace al comentario