jayma Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hace tiempo de esta sesión, unos meses, pero hoy echando la vista atras y tirando de archivo quise hacer una en byn, llevo tiempo sin hacerlo y ademas de esta sesión no hice ninguna, asi que fui a probar. Aver que os parece. Modelo: Sara Nalda. Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Fantástica, y el procesado, mejor todavía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 opino lo mismo que el compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Si,si que se parece a Cruela,jejeje!!!que expresiva... Una fotografia realmente buena,la escalera,la ropa,la modelo...muy buena Jayma!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Estupenda. Una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola Javier, me parecen fantásticas la pose y la expresión, el escenario también me gusta mucho, esa escalera da mucho juego. El virado también me gusta mucho. Lo que no veo tan claro es el ojo izquierdo, imagino que has querido igualarlo con el otro, pero creo que canta un poco, tan blanco en esa zona tan sombradeada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Fantástica, y el procesado, mejor todavía. opino lo mismo que el compañero... Si,si que se parece a Cruela,jejeje!!!que expresiva... Una fotografia realmente buena,la escalera,la ropa,la modelo...muy buena Jayma!!! Saludos Estupenda. Una gran foto. Un saludo. Muchas gracias por pasaros y me alegra que os guste.. Hola Javier, me parecen fantásticas la pose y la expresión, el escenario también me gusta mucho, esa escalera da mucho juego. El virado también me gusta mucho. Lo que no veo tan claro es el ojo izquierdo, imagino que has querido igualarlo con el otro, pero creo que canta un poco, tan blanco en esa zona tan sombradeada. Saludos Hola Edu, si lo del ojo, pues aunque no te lo creas no tiene nada de luz extra ni nada tocado en ese caso, al ese ojo ni al otro no los he tocado en luz, pense como dices que si los tocas mas en byn se notaria poca naturalidad, asi que lo deje tal cual, aunque quiza haber subexpuesto la zona hubiera sido lo suyo... ?¿? Tiene que ser que tiene los ojos muyyyblancos... jejej Agradezco tu paso. La foto está genial, el procesado también. De lo que no estoy seguro es del brazo que toca la barandilla, este que vemos en primer término, no está algo distorsionado por la focal usada? un saludo Hola Ruben, claro que si se tiene que notar esa distorsion de la mano, esta hecho a conciencia, tambien asi se buscan otros encuadres y otras caracteristicas a la hora de retratar, aunque comparto que todo es cuestion de gustos. Gracias por pasarte y dar tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 La foto ya sabes que me gusta, sobre el procesado.....hecho de menos algún "blanco", la veo en escala de grises, que quieres....me acostumbraste a esos contrastes al limite y ahora me cuesta cambiar,jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 La foto ya sabes que me gusta, sobre el procesado.....hecho de menos algún "blanco", la veo en escala de grises, que quieres....me acostumbraste a esos contrastes al limite y ahora me cuesta cambiar,jajaja Un saludo no es un blanco y negro puro Rubem. quise jugar mucho con las sombras y luz. Saludos artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola a Jaima y a todos. Si me gusta, el ByN aquí pega muchísimo. Un bonito encuadre. Chachi. Nada que objetar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas