Jump to content

" Fantasy world mantis "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6266764679_b302671fc9_b.jpg

" Fantasy world mantis " por rubenfotografia79, en Flickr

Pues eso, intentando mejorar la iluminacion, me he inventado un difusor con un lateral de una botella de plastico, y la verdad que no me desagradan los primeros resultados, a ver que os parece.

Los exif:

Exposure Time: 1/160 sec

F-Number: f/18.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+sb900 con difusor "casero"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén. la foto impecable, como de costumbre.

La luz me parece muy buena.Esta es una de mis asignaturas pendientes, porque yo con mi SB 600 veo reflejos por todos lados y no soy capaz de conseguir esas luces suaves.No consigo quitar los brillos, y si los proceso parece que los animalitos se me quedan como muertos....,les falta vida.

No estaría mál que nos dieses algunos consejos a los mas novatos.

Saludos.

Manolo.

Enlace al comentario

Nos tienes que contar (pelos y señales, es decir, con fotos) eso de la botella, y no se te ocurra meterlo en "brico" (bueno, también si quieres) sino aquí mismo.

Se la he enseñado a un compañero del curro, amante del macro, y ha flipado.

¡Qué barbaridad!

Saludos.

Enlace al comentario

pues no parece que vaya mal ese difusor eh jeje

muy buena, y me uno al comentario antoni, muy buenas esas texturas

en tu linea ( muuuy ascendente jeje )

Hola Ruben, pues el inventillo que te has hecho veo que funciana muy bien y por fin le das una luz completa a tus buenos macros :( , la toma estupenda y con una nitidez y foco de lujo, esa compo descentrandola es buena.

Un saludo

Tomas

Rubén. la foto impecable, como de costumbre.

La luz me parece muy buena.Esta es una de mis asignaturas pendientes, porque yo con mi SB 600 veo reflejos por todos lados y no soy capaz de conseguir esas luces suaves.No consigo quitar los brillos, y si los proceso parece que los animalitos se me quedan como muertos....,les falta vida.

No estaría mál que nos dieses algunos consejos a los mas novatos.

Saludos.

Manolo.

Solo he hecho un par de pruebas, pero la verdad que estoy contento con los primeros resultados... Esta mañana lo monto le hago una foto y lo subo.

Saludos

Enlace al comentario

6272242699_d7edfe9232_b.jpg

difusorNIKON por rubenfotografia79, en Flickr

Este es el difusor, la botela era una de esas rigidas con asa en el lateral y tapon como el de las gaseosas... creo que me quede un poco corto, ya que creo que habria sido mejor con mayor superficie de difusion, pero bueno, la verdad que el resultado no me desagrada, aunque estoy a la espera de otro difusor diferente que me han comentado.

Saludos

Editado por Rarnao
Enlace al comentario

Gracias por el aporte Rubén, muy bueno. Ahora sólo falta patentarlo, tu los fabricas y yo los comercializo (o al revés). Vamos a medias.

Saludos.

Enlace al comentario

Nos tienes que contar (pelos y señales, es decir, con fotos) eso de la botella, y no se te ocurra meterlo en "brico" (bueno, también si quieres) sino aquí mismo.

Se la he enseñado a un compañero del curro, amante del macro, y ha flipado.

¡Qué barbaridad!

Saludos.

Buen equilibrio entre posadero e individuo. Colores muy naturales y compo agradable de ver. Si quieres un buen difusor este es el que me recomendó Tomás con unos excelentes resultados: Lumiquest mini, en internet es bien barato.

Saludos Rubén.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa toma menuda luz y composicion felicidades la pena que no consigo ver la foto del difusor un saludo juanjo

Gracias Juanjo, la quite anoche ya que la subi a traves de Flirck, te la acabo de pasar por mail (si alguien quiere que se la envie que me lo diga)

Saludos

Enlace al comentario