Rarnao Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 " Fantasy world mantis " por rubenfotografia79, en Flickr Pues eso, intentando mejorar la iluminacion, me he inventado un difusor con un lateral de una botella de plastico, y la verdad que no me desagradan los primeros resultados, a ver que os parece. Los exif: Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/18.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+sb900 con difusor "casero" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola Rubén, muy buenas texturas y detalle en los primeros planos.... Ya te mandare yo mi lamina difusora patentada a ver si me gano unos euros!!!!!!! Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola Rubén, muy buenas texturas y detalle en los primeros planos.... Ya te mandare yo mi lamina difusora patentada a ver si me gano unos euros!!!!!!! Un abrazo: Antoni. Hola Antoni, gracias por pasar y comentar, lo de la lamina :clapping: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 pues no parece que vaya mal ese difusor eh jeje muy buena, y me uno al comentario antoni, muy buenas esas texturas en tu linea ( muuuy ascendente jeje ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola Ruben, pues el inventillo que te has hecho veo que funciana muy bien y por fin le das una luz completa a tus buenos macros , la toma estupenda y con una nitidez y foco de lujo, esa compo descentrandola es buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 pues no parece que vaya mal ese difusor eh jeje muy buena, y me uno al comentario antoni, muy buenas esas texturas en tu linea ( muuuy ascendente jeje ) Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Rubén. la foto impecable, como de costumbre. La luz me parece muy buena.Esta es una de mis asignaturas pendientes, porque yo con mi SB 600 veo reflejos por todos lados y no soy capaz de conseguir esas luces suaves.No consigo quitar los brillos, y si los proceso parece que los animalitos se me quedan como muertos....,les falta vida. No estaría mál que nos dieses algunos consejos a los mas novatos. Saludos. Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola Ruben el invento se ve que funciona haber si nos explicas como es para copiarpo jajjjajaaj la foto en tu linea :clapping: un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Nos tienes que contar (pelos y señales, es decir, con fotos) eso de la botella, y no se te ocurra meterlo en "brico" (bueno, también si quieres) sino aquí mismo. Se la he enseñado a un compañero del curro, amante del macro, y ha flipado. ¡Qué barbaridad! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Buen equilibrio entre posadero e individuo. Colores muy naturales y compo agradable de ver. Si quieres un buen difusor este es el que me recomendó Tomás con unos excelentes resultados: Lumiquest mini, en internet es bien barato. Saludos Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 pues no parece que vaya mal ese difusor eh jeje muy buena, y me uno al comentario antoni, muy buenas esas texturas en tu linea ( muuuy ascendente jeje ) Hola Ruben, pues el inventillo que te has hecho veo que funciana muy bien y por fin le das una luz completa a tus buenos macros , la toma estupenda y con una nitidez y foco de lujo, esa compo descentrandola es buena. Un saludo Tomas Rubén. la foto impecable, como de costumbre. La luz me parece muy buena.Esta es una de mis asignaturas pendientes, porque yo con mi SB 600 veo reflejos por todos lados y no soy capaz de conseguir esas luces suaves.No consigo quitar los brillos, y si los proceso parece que los animalitos se me quedan como muertos....,les falta vida. No estaría mál que nos dieses algunos consejos a los mas novatos. Saludos. Manolo. Solo he hecho un par de pruebas, pero la verdad que estoy contento con los primeros resultados... Esta mañana lo monto le hago una foto y lo subo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Ruben el invento se ve que funciona haber si nos explicas como es para copiarpo jajjjajaaj la foto en tu linea un saludo Mariano Gracias mariano me alegra que te guste, di me da tiempo cuando llegue a casa subo alguna foto del inventillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 (editado) difusorNIKON por rubenfotografia79, en Flickr Este es el difusor, la botela era una de esas rigidas con asa en el lateral y tapon como el de las gaseosas... creo que me quede un poco corto, ya que creo que habria sido mejor con mayor superficie de difusion, pero bueno, la verdad que el resultado no me desagrada, aunque estoy a la espera de otro difusor diferente que me han comentado. Saludos Editado 23 de Octubre de 2011 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIROKU Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Si que funciona bien ese difusor. Elimina muy bien los reflejos duros del flash y me gusta la textura que se consigue. Se impone una visita el lunes. . . . . al supermercado, a buscar botella similar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Gracias por el aporte Rubén, muy bueno. Ahora sólo falta patentarlo, tu los fabricas y yo los comercializo (o al revés). Vamos a medias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Nos tienes que contar (pelos y señales, es decir, con fotos) eso de la botella, y no se te ocurra meterlo en "brico" (bueno, también si quieres) sino aquí mismo. Se la he enseñado a un compañero del curro, amante del macro, y ha flipado. ¡Qué barbaridad! Saludos. Buen equilibrio entre posadero e individuo. Colores muy naturales y compo agradable de ver. Si quieres un buen difusor este es el que me recomendó Tomás con unos excelentes resultados: Lumiquest mini, en internet es bien barato. Saludos Rubén. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Preciosa toma menuda luz y composicion felicidades la pena que no consigo ver la foto del difusor un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Preciosa toma menuda luz y composicion felicidades la pena que no consigo ver la foto del difusor un saludo juanjo Gracias Juanjo, la quite anoche ya que la subi a traves de Flirck, te la acabo de pasar por mail (si alguien quiere que se la envie que me lo diga) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas