Jump to content

Propuesta quedada malaga

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

ola a todos la salida al hipódromo del sábado 22 de octubre fue cancelada en el ultimo momento por lluvia copiosa próximamente se celebrara otras carreras los días 5 y 19 Noviembre yo propongo el 19 de noviembre para que de esta manera los interesados puedan hacer planes y les de tiempo haber este post

un saludo

lista salida dia 19-11-2011

paquitp

titotuny

perfomlg

fjs-malaga

la apertura del hipódromo es a las 10:30 celebrándose diversos actos sociales tipo bailes típicos,exposiciones. Las carreras tendran su comienzo a las 12:00. La entrada tiene un coste de 5e siendo el parquin libre

el donde quedaríamos seria junto a las taquillas donde se compren la entra da ya que todos debemos de pasar por hay yo propongo quedar a primera hora sobre las 10:30 hora de apertura del hipódromo una vez finalizada las carreras seran cuatro carreras podriamos pasar por la pagoda de Benalmadena sera una visita breve y después propongo ir al aeropuerto para practicar unos berridos y aviones en vuelo

ITINERARIO RESUMIDO 19-11-2011

10:30 HIPÓDROMO (junto a taquillas)

15:00 comer

15:30 PAGODA (Benalmadena)

16:00 AEROPUERTO

18:00 salida para casa

este orario es flexible debido a la duración de las carreras en el hipodromo

DATA: vamos si os gusta lo fotografía y la compañía afotando os animo a que os apuntéis todavía estáis a tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

cuales de mis objetivos serian los acertados?

aunque a parte de las carreras hay espectaculos de baile y tambiem pasean a lo caballos antes de salir ...pero son fotos dificiles estas ultimas ...para esas ocasiones uno de focal corta 18-55 o algo asi vas sobrado..

pero sin duda para l carrera el 70-300, con ese va bien para dos sitios qe yo me pongo

uno los ves mas cerca y sobra con una focal de 135 o asi y en la curva qe se cogen de frente el 300...esta ultima es mi posicion favorita

un saludo

Enlace al comentario

perfecto, pues yo m apunto tonces, donde esta el hipodromo aqui? o podriamos quedar antes en algun lado? se puede aparcar alli??

se puede quedar alli si quereis proque ahy vastante aparcamiento alli...pero si no sabes dondees o algo asi quedamos por ejemplo en el PLAZA MAYOR o a asi...yo voy desde Alhaurin de la torre

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...