Jump to content

Propuesta quedada malaga

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

aqui la cosa parece ser que esta apagada.... akabo d ver mis orarios y el 19 libro ^^ kien va? lo digo por aprender algo... xk de mi aprendereis poco... ^^

todo sigue para adelante esta noche pondré horario y lugares que iremos en el primer post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo sigue para adelante esta noche pondré horario y lugares que iremos en el primer post

Perfecto pues estare esperando ese post... por cierto yo nose donde esta el hipodromo podriamos quedar en algun sitio y tirarle para alla los 2?? o los que seamos...?

Por cierto este jueves quiero salir a afotar, alguien se apunta o me sugiere algun sitio en especial??

Enlace al comentario

Perfecto pues estare esperando ese post... por cierto yo nose donde esta el hipodromo podriamos quedar en algun sitio y tirarle para alla los 2?? o los que seamos...?

Por cierto este jueves quiero salir a afotar, alguien se apunta o me sugiere algun sitio en especial??

yo soy de marbella por si a alguno le viene bien ir juntos

Enlace al comentario

bueno lo de judo es por la tarde??? si es asi si que iria ^^ , por cierto fjs malaga podriamos kedar en el centro comercial miramar? esque yo nose donde esta el hipodromo xD por cierto pakito, tu no vas a las carreras?

no se aun pero si voy seria solo a las carreras ..por la tarde teng que estar en otro sitio

el hipodromo esta por la carretera del centro comercial miramar

es facil

estuve este sabado ...y cada dia me gustan mas jaajaj

el judo tengo que mirarlo pues no se e horario

ya lo pondre

un saludo

Enlace al comentario

me encanta el plan por cierto me quedao flipando con eso de la pagoda, no sabia que abia un templo budista, q xulo ta...^^ y lo de los barridos para los aviones ^^ bueno nadie es de malaga capital? nadie puede acerme el favor de quedar en el cc miramar detras donde esta el parking libre?

Por cierto el jueves nadie puede salir a afotar???

Enlace al comentario

me encanta el plan por cierto me quedao flipando con eso de la pagoda, no sabia que abia un templo budista, q xulo ta...^^ y lo de los barridos para los aviones ^^ bueno nadie es de malaga capital? nadie puede acerme el favor de quedar en el cc miramar detras donde esta el parking libre?

es muy fácil llagar al primer cartel dirección hipódromo apartir de hay ya veremos pero si quieres quedamos en la rotonda grande justo antes de entrar en el centro miramar a las 10:15 y la pagoda esta considerada como la mas grande e importante de Europa si tenemos suerte debe de estar abierta al publico de 10:30-17:00

Enlace al comentario

yo podria ir el jueves ..eso si propon algun sitio

y seguro me animo

Enlace al comentario

es muy fácil llagar al primer cartel dirección hipódromo apartir de hay ya veremos pero si quieres quedamos en la rotonda grande justo antes de entrar en el centro miramar a las 10:15 y la pagoda esta considerada como la mas grande e importante de Europa si tenemos suerte debe de estar abierta al publico de 10:30-17:00

te refieres a la rotonda que hay justo debajo del paso de la autobia? cuando vas al miramar verda? si es asi , no tengo ningun problema, al reves me solucionas uno ami ^^

Enlace al comentario

yo podria ir el jueves ..eso si propon algun sitio

y seguro me animo

El jueves tenia pensado ir al biopark d fuengirola o al teleferico de benalmadena... de todos modos estoy abierto a cualquier plan, si no te interesa o no puedes venir tb estoy abierto a que me digais donde puedo ir, ya que soy novato en sitios de malaga ^^

Enlace al comentario

te refieres a la rotonda que hay justo debajo del paso de la autobia? cuando vas al miramar verda? si es asi , no tengo ningun problema, al reves me solucionas uno ami ^^

ok alli a las 10:15 te mando movil en MP

Enlace al comentario

por cierto paquitp tu q eres d alaurin , vas a ir? lo digo xk si sabes ir... vamos directos... contestame si eso, xk sino e kedao cn fjs en un sitio intermedio como el q dice, asi le ahorro la espera

no ire...trabaja mi mujer el sabado por la mañana...buaaaaa

recordaros qe si pedis entradas en las administraciones os sale gratis....asi ahorrais 5 euritos para convidarme la proxima a cervecita jaa..

por cierto el domingo voy al pabellon de ciudad jardin a la final de judo

si alguien se apunta que me lo diga

si quereis algun consejo del hipodromo o me llamais o me lo decis

un saludo

Enlace al comentario

yo te llamare el sabado por la mañana a eso d las 9.30 o asi, para verificar que nos veamos en la rotonda esa del myramar ^^ , pero oye despues iremos a la pagoda esa no? que eso tb m interesa un monton xD

dependemos del tiempo meteorológico por lo demás el itinerario es el del primer post

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...