fjsmalaga Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 bueno pues parece que mañana llueve pero como dije si sobre las 9.30-10.00 no llueve yo ire si esta lloviendo a esa hora la KDD quedaría suspendida, perfomlg si te arriesgas llámame sobre esa hora como mucho tomarnos un cafe charlar y no sacar el equipo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 weno pues nosotros lo emos intentao asta ultimo momento, pero al final se a suspendio xk son las 10 y hay nubarones ya.. q va a caer una wena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 familia lo vuestro es de juzgado de guardia, que eso no era la capital de la costa del sol?. Lo siento de verdad, lo que fastidia el anular una qdd con lo que cuesta organizar una. desde aqui se esta intentando organizar una para ir al torcal de antequera el sabado 26, con tres intenciones 1º la cabra montesa en celo, 2º el torcal en si y 3º el atardecer Si la cosa coge cuerpo y alguno le interesa nos ponemos en contacto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 familia lo vuestro es de juzgado de guardia, que eso no era la capital de la costa del sol?. Lo siento de verdad, lo que fastidia el anular una qdd con lo que cuesta organizar una. desde aqui se esta intentando organizar una para ir al torcal de antequera el sabado 26, con tres intenciones 1º la cabra montesa en celo, 2º el torcal en si y 3º el atardecer Si la cosa coge cuerpo y alguno le interesa nos ponemos en contacto. saludos ola compañero la cosa es que es la segunda vez que se suspende por el mismo motivo LLUVIA EXTREMA aquí ahora mismo diluvia 13:00 pm que le vamos a hacer a alguien le vendrá bien que llueva un saludo y estaré atento si proponeis la KDD si puedo ir me apuntare sera un placer saludarte man tenme informado gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.