Jump to content

disco explicativo de la camara D-80

DELFIN

Publicaciones recomendadas

Resulta que me compré la D-80 en abril y hasta hoy no he abierto el CD explicativo que viene con la maquina titulado, "COMO SACAR PARTIDO DE TU NIKON REFLEX DIGITAL", la sorpresa que he tenido, a sido, que cuando empiezo a visionar el CD, resulta que es la explicación de la D-40.

Mi pregunta es:

A los que teneis la D-80, os ha ocurrido lo mismo o habeis recibido el CD explicativo de la D-80....pregunto esto por si es un error que han tenido, reclamarles para que me manden el CD de la D-80, o en caso de que solamente hayan hecho el CD de la D-40, pues aprovechar todo lo que pueda de las explicaciones.

Gracias por anticipado, espero vuestros comentarios, edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la adquiri esta semana y si que venia el DVD, pero aún no lo he visto. En tu caso me acercaría a donde adquiri el equipo y les comentaría el asunto para que lo solucionen.

Un saludo

Gracias por el comentario iveleiro , cuando veas el CD, ya me comentaras que te a tocado en tu lote (esto parece la loteria), mañana llamaré por telefono ya que la compré en canarias, haber que me dicen.

un saludo

Enlace al comentario

Pues hombre yo la compre en mayo y no venia nada de CD ni nada , pues creo que eres el primero que comenta que lo tiene y si es asi por que te viene el de la D40 , vaya ???? venga todos a pedir nuestro CD ... D80 .

saludos

luzy pues parece ser que con el equipo vienen tres discos.....uno con el CAPTURE NX.......otro con el SOFTWARE SUITE.....Y EL TERCERO ES EL QUE ESTAMOS COMENTANDO de ayuda para sacar el maximo rendimiento a las camara reflex digitales.......bueno ya os contaré.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola pues ya vez lo que pasa yo compre mi D80 en un comercio muy conocido el CI y no me venia el DVD explicativo que dices solo el sofware suite y el capture NX , sabes lo que pienso que hay gente para todo hay gente tal vez me toco alguna que alguien por indesicion no quizo luego y se quedo con el CD , ese puede que sea una y otra pues olvidaron el DVD al embalar la camara , sabes me parecia extraño lo del DVD tengo la Nikon P3 y trae su disco explicativo y 2 CD mas , y la D80 cosa que no creo que liado lo CD por qu este esta nuevo sin toquetear el picture project 1.6 .pues sabes el jueves me acerco a l CI y les comento que busquen en las cajas de las camaras haber que viene , mi camara la compre en mayo asi que les pedire que me den uno haber que tal , ya os contare que tal me va .

gracias por la informacion :wub:

Enlace al comentario

Que tal amigos/as:

Bien, en menos de 24 horas, me llegó el pedido comprado en WWW.PRECIOSDEANDORRA.COM de la D80.

Si quereis saber los motivos de comprarlo allí, mirar el hilo de Comparativa de precios.

Bien, el caso que sí que me ha venido el DVD explicativo de la D80 (funciones avanzadas). He de decir, que es a modo general, no recoge todos los parámetros explicativos, algo genérico y dura 30 minutos, tampoco gran cosa, pero ayuda.

He visto otro DVD explicativo editado en USA que dura el doble y para el que entienda bien el inglés, sí que va bien, puesto que es un documento gráfico muy bueno con fotografías reales, aún así se puede entender un poco con las explicaciones.

También y junto al DVD de la D80, ha venido una versión de prueba del capture NX por 30 días y el Sofware Suite. Parece que éste abre las imágenes en RAW pero no trata las fotos (lo he visto por encima, sin detalle).

Un saludo.

Enlace al comentario

Resulta que me compré la D-80 en abril y hasta hoy no he abierto el CD explicativo que viene con la maquina titulado, "COMO SACAR PARTIDO DE TU NIKON REFLEX DIGITAL", la sorpresa que he tenido, a sido, que cuando empiezo a visionar el CD, resulta que es la explicación de la D-40.

Mi pregunta es:

A los que teneis la D-80, os ha ocurrido lo mismo o habeis recibido el CD explicativo de la D-80....pregunto esto por si es un error que han tenido, reclamarles para que me manden el CD de la D-80, o en caso de que solamente hayan hecho el CD de la D-40, pues aprovechar todo lo que pueda de las explicaciones.

Gracias por anticipado, espero vuestros comentarios, edu

********************************************************************************

Yo tengo la D80 desde el año pasado comprada en ECI y si traía el DVD explicativo y está a tu disposición si lo quieres.

Un saludo.

SANTOSMR

Torrejón de Ardoz.

Enlace al comentario

Hola pues yo la compre en Bilbao en el CI hace 2 meses :) y el jueves pregunte y busco una dependiente en una caja de D80 y no habia CD explicativo asi que ya me quede como bueno me lo ha confirmado que no pero digo yo por que otros si y nos noooo que mal eso tenemos que escribir y pedir alquien el CD en el CI me han dicho que lo reclamaban pero igual espero y espero y nada. qie mal rollo .

Enlace al comentario

Para obtener el DVD explicativo de la D80 se debe llamar al nº 932649090, luego se marca el 5 marketing y dando tus datos personales te mandan por correo el DVD de la D80 y hay que devolver el DVD de la D40.

Pues muchas gracias yo no tengo ni el de la D40 no viene en la caja como comente arriba , pero voy a llamar haber si me lo envian por probar .

saludos

Enlace al comentario

Que tal amigos/as:

Bien, en menos de 24 horas, me llegó el pedido comprado en WWW.PRECIOSDEANDORRA.COM de la D80.

Si quereis saber los motivos de comprarlo allí, mirar el hilo de Comparativa de precios.

Bien, el caso que sí que me ha venido el DVD explicativo de la D80 (funciones avanzadas). He de decir, que es a modo general, no recoge todos los parámetros explicativos, algo genérico y dura 30 minutos, tampoco gran cosa, pero ayuda.

He visto otro DVD explicativo editado en USA que dura el doble y para el que entienda bien el inglés, sí que va bien, puesto que es un documento gráfico muy bueno con fotografías reales, aún así se puede entender un poco con las explicaciones.

También y junto al DVD de la D80, ha venido una versión de prueba del capture NX por 30 días y el Sofware Suite. Parece que éste abre las imágenes en RAW pero no trata las fotos (lo he visto por encima, sin detalle).

Un saludo.

Serengeti al dvd de USA que comentas a cual te refieres?

Enlace al comentario

Hola tod@d los usuarios que no teneis el DVD de la D80 , me entere en el foro lo comento .." Guate" :ph34r: y dio el numero de telefono , pues is efectivamente me acaba de llegar a mi buzon hay que decir lo bueno y lo malo lo pedi el 21 y hoy es 28 y me a llegado o sea un 10 para marketing de Nikon , y he visto un poco y me gusta la forma que lo explica el chico tiene una voz relajante pausada .y un 10 para el jajaj. pues de momento me gusta el DVD . es que lo novatos jejejej con lo que se comenta pobre de nossss. haber si saco provecho de la inversion total es un capricho y un regalo muy pacientemente esperando ... y lo digo si no tienes un camara despues de tu compacta no aprendes su manejo y digo yo por que se molesta Nikon en poner tantos botones de programas ????? tall vez por que hay muchos caprichosos .

saludos

Enlace al comentario

Espero que me perdoneis por no haberos contestado antes pero no he podido hacceder al ordenador en varios dias.

Muchas gracias por los comentarios y por el telefono de contacto, hoy mismo llamaré haber si me lo mandan.

un saludo a todos.

Enlace al comentario

Mi pregunta es:

A los que teneis la D-80, os ha ocurrido lo mismo o habeis recibido el CD explicativo de la D-80....pregunto esto por si es un error que han tenido, reclamarles para que me manden el CD de la D-80,

A mi me ha pasado también. El problema radica en que no pone nada la caratula del dvd y desgraciadamente ambos son iguales, he tenido ambos en la mano. Para obtener el DVD explicativo de la D80 se debe llamar al nº 932649090, luego se marca el 5 marketing y dando tus datos personales te mandan por correo el DVD de la D80, me pidieron por favor que devolviera el de la D40. Funcionan muy rápido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...