Pathfinder Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Sin más pretensiones chic@s que desear feliz celebración de Halloween. Ya se que faltan unos días pero ¡no quería que se me adelantase nadies en esta ocasión! Feliz Halloween por Joel Peirat, en Flickr f/4,5 1/6 98mm ISO 1600 (XD¡¡¡) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muchas gracias Pathfinder, igualmente, esta muy bien la foto me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muchas gracias amigo Pathfinder por el detalle y lo mismo te deseo. Bonita felicitacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Gracias Path. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Trick or Treating jijijijijij gracias por la felicitacion. Una pregunta por que te ries cuando dices 1600 iso?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 que lo disfrutes tu tambien bonita foto y con muy buenos parametros osea tecnicaaa yo de fotografia ni papa pero esta foto es muy buenaaaaaaaaaaa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muchas gracias Pathfinder, igualmente, esta muy bien la foto me gusta, un saludo Gracias a ti por pasar y comentar. Muchas gracias amigo Pathfinder por el detalle y lo mismo te deseo. Bonita felicitacion. Saludos. Me alegra que te guste Gracias Path. A ti por pasar y dejar constancia Trick or Treating jijijijijij gracias por la felicitacion. Una pregunta por que te ries cuando dices 1600 iso?? Buf¡ Porque estaba controlando todos los parámetros, con trípode, disparador... de hecho habia seleccionado ISO 200, luego pase la cámara a manual para ajustar la expo con el fotómetro de la cámar e ir probando y supomgo que en ese paso la ISO volvió a automática y no lo tuve en cuenta Gracias por pasar y comentar que lo disfrutes tu tambien bonita foto y con muy buenos parametros osea tecnicaaa yo de fotografia ni papa pero esta foto es muy buenaaaaaaaaaaa saludos Me alegra que te guste y ánimo que yo te veo ir a más muy rápido. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muy bonita foto, la calabaza parece que tiene vida y todo. Yo la verdad, prefiero el Samaín celta, es decir, el año nuevo de los celtas, que es lo que realmente se celebra con el Halloween. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Sencilla y bonita composicion, gracias por la felicirtacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Gracias por la felicitación y muy bonita toma, la iluminación de la calabaza está muy bien para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muy bonita foto, la calabaza parece que tiene vida y todo. Yo la verdad, prefiero el Samaín celta, es decir, el año nuevo de los celtas, que es lo que realmente se celebra con el Halloween. Un saludo. Me alegra que te guste y gracias por la onformación pues son temas que también me gustan y desconocía este, así que voy a investigar de inmediato¡ Saludos. Sencilla y bonita composicion, gracias por la felicirtacion. Gracias a ti por pasar y comentar. Gracias por la felicitación y muy bonita toma, la iluminación de la calabaza está muy bien para mi gusto. Un saludo. Hola Julie, me alegra que te guste, pues si supieras como está hecha¡ para partirse de risa. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bonita la toma y gracias por el detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 En mi pueblo se celebra la festividad de todos los santos (no sé si digo bien) y hay tradiciones muy curiosas; aunque últimamente parece que se van sustituyendo por estas más modernas y no sé por qué. Pero bueno, es igual. La foto me gusta mucho, salvo la luz, que molesta un poco. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Gracias por la felicitación y date por felicitado. Te has currado un buen trabajo y como resultado esa bonita composición que me parece está bien de iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Bonita la toma y gracias por el detalle. Un saludo. Gracias a ti ejmn por pasar y dejar constancia En mi pueblo se celebra la festividad de todos los santos (no sé si digo bien) y hay tradiciones muy curiosas; aunque últimamente parece que se van sustituyendo por estas más modernas y no sé por qué. Pero bueno, es igual. La foto me gusta mucho, salvo la luz, que molesta un poco. ¡Saludos! Estoy de acuerdo, creo que se ponen de moda fiestas como esta simplemente porque son más comerciales y empujan a consumir más. Me alegra que te guste la foto. Un saludo. Gracias por la felicitación y date por felicitado. Te has currado un buen trabajo y como resultado esa bonita composición que me parece está bien de iluminación. Saludos Hola lusal, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas