Jump to content

Feliz Halloween

Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Pathfinder, igualmente, esta muy bien la foto me gusta, un saludo

Gracias a ti por pasar y comentar.

Muchas gracias amigo Pathfinder por el detalle y lo mismo te deseo. Bonita felicitacion.

Saludos.

Me alegra que te guste

Gracias Path.

A ti por pasar y dejar constancia

Trick or Treating jijijijijij gracias por la felicitacion.

Una pregunta por que te ries cuando dices 1600 iso??

Buf¡ Porque estaba controlando todos los parámetros, con trípode, disparador... de hecho habia seleccionado ISO 200, luego pase la cámara a manual para ajustar la expo con el fotómetro de la cámar e ir probando y supomgo que en ese paso la ISO volvió a automática y no lo tuve en cuenta :superman:

Gracias por pasar y comentar

que lo disfrutes tu tambien bonita foto y con muy buenos parametros

osea tecnicaaa

yo de fotografia ni papa

pero esta foto es muy buenaaaaaaaaaaa

saludos

Me alegra que te guste y ánimo que yo te veo ir a más muy rápido. Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto, la calabaza parece que tiene vida y todo.

Yo la verdad, prefiero el Samaín celta, es decir, el año nuevo de los celtas, que es lo que realmente se celebra con el Halloween.

Un saludo.

Me alegra que te guste y gracias por la onformación pues son temas que también me gustan y desconocía este, así que voy a investigar de inmediato¡ Saludos.

Sencilla y bonita composicion, gracias por la felicirtacion.

Gracias a ti por pasar y comentar.

Gracias por la felicitación y muy bonita toma, la iluminación de la

calabaza está muy bien para mi gusto.

Un saludo.

Hola Julie, me alegra que te guste, pues si supieras como está hecha¡ para partirse de risa. Un saludo,

Enlace al comentario

En mi pueblo se celebra la festividad de todos los santos (no sé si digo bien) y hay tradiciones muy curiosas; aunque últimamente parece que se van sustituyendo por estas más modernas y no sé por qué. Pero bueno, es igual.

La foto me gusta mucho, salvo la luz, que molesta un poco.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Bonita la toma y gracias por el detalle.

Un saludo.

Gracias a ti ejmn por pasar y dejar constancia

En mi pueblo se celebra la festividad de todos los santos (no sé si digo bien) y hay tradiciones muy curiosas; aunque últimamente parece que se van sustituyendo por estas más modernas y no sé por qué. Pero bueno, es igual.

La foto me gusta mucho, salvo la luz, que molesta un poco.

¡Saludos!

Estoy de acuerdo, creo que se ponen de moda fiestas como esta simplemente porque son más comerciales y empujan a consumir más. Me alegra que te guste la foto. Un saludo.

Gracias por la felicitación y date por felicitado.

Te has currado un buen trabajo y como resultado esa bonita composición que me parece está bien de iluminación.

Saludos

Hola lusal, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario