marcosrg Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Sigo con la despedida, esperemos que me equivoque jaja Bueno esta foto es una de las primeras libes que afote en mi vida, y encontre la foto por el ordenador perdida La libe es, para mi gusto, preciosa, pero el fondo no acompaña na de na, igual tengo que empezar a llevar fondos para estas situaciones, porque me jo.. y mucho perder modelos tan guapos por fondos tan feos Libe por marcosrg90, en Flickr Nikon D5000 + 105mm 1/100 F10 Iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 pues yo no diría que sea una toma mala, será porque soy el mas novato de este apartado, pero bueno, a mi me gusta el modelo y el encuadre, aunque como dices el fondo molesta un poquito, pero no demasiado, llámalo fondo etológico XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RasEagle Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Yo la veo increíble...el fondo molesta pero no demasiado al no tener casi nitidez, bajo mi humilde y novato punto de vista... La veo preciosa la toma Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Marcos, muy bonita esta libelula que nos traes buen detalle en la zona de la cabeza y alas, el fondo es evidente pero no molesta en exceso y deja concentrar la vista en la protagonista, un pelin mas de luz en todo el sujeto le habria venido bien, muy buena marcos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...