Jump to content

NY

tepis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por cierto una curiosidad, pudoste usar el tripode en ny???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo este verano lo use sin problemas y hace 3 años también. Ha estado prohibido en algún momento? Eso sí, estuve en plena ola de calor y cualquier peso extra era un auténtico sacrificio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a las enhorabuenas! Una panorámica verdaderamente evidiable, cuanto menos para un principiante como yo.

Coincido en que está volcada a la derecha.

Por cierto, ¿Que abertura de diafragma empleaste? Ya de paso, vendrían bien el resto de exif :thank_you:. Te pregunto en particular por el diafragma por que veo que las luces no han quedado apenas estrelladas, o al menos no las percibo como tales. Es más una inquietud personal que una valoración.

Buen trabajo y un saludo!

Enlace al comentario

Me sumo a las enhorabuenas! Una panorámica verdaderamente evidiable, cuanto menos para un principiante como yo.

Coincido en que está volcada a la derecha.

Por cierto, ¿Que abertura de diafragma empleaste? Ya de paso, vendrían bien el resto de exif :lol:. Te pregunto en particular por el diafragma por que veo que las luces no han quedado apenas estrelladas, o al menos no las percibo como tales. Es más una inquietud personal que una valoración.

Buen trabajo y un saludo!

Gracias, te dejo los datos de exif:

60 seg

F4.0

ISO 100

24 mm 1.4

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...