Jump to content

una de bolas imantadas 2

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo no veo la foto.

Ya si que la veo, ahora opino:

esta me gusta mucho mucho mas que la otra foto, tiene mucho mas dinamismo en sí.

por otra parte, creo que deberías intentar hacer que no se reflejara nada en la bola, que quedara tal y como es, gris.

Editado por 276830
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí,es un neocube.Lo que quería era justo eso,tener bien enfocada la primera y qel resto quedase desenfocado.En cuanto a lo que me dice 276830 me gustaba que saliese un poco reflejada la habitacion.quedaba un poco apagada sólo en gris.igualmente toco un poco el raw para variarla.gracias por sus comentarios

Enlace al comentario

La bola enfocada la veo muy centrada (aunque las reglas están para eso, para romperlas)

Le sobra aire por bajo, yo cortaría justo por el primer reflejo, me pide mas aire por arriba para ver mas bolas desenfocadas en progresión.... me hubiera gustado que te hubieras acercado mas a la bola...

Saludoss

Enlace al comentario

yo no veo la foto.

Ya si que la veo, ahora opino:

esta me gusta mucho mucho mas que la otra foto, tiene mucho mas dinamismo en sí.

por otra parte, creo que deberías intentar hacer que no se reflejara nada en la bola, que quedara tal y como es, gris.

Buenas y como haces para que no se refleje nada en la bola.

A mi me paso algo pero en un ojo humano me salio super nitido pero se veia en el ojo mi objetivo y demás reflejado.

Un saludo.

Enlace al comentario

La bola enfocada la veo muy centrada (aunque las reglas están para eso, para romperlas)

Le sobra aire por bajo, yo cortaría justo por el primer reflejo, me pide mas aire por arriba para ver mas bolas desenfocadas en progresión.... me hubiera gustado que te hubieras acercado mas a la bola...

Saludoss

Hola Roqberd, de acuerdo con el acertado comentario de Paco, poco a poco van saliendo :manoup: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario