Jump to content

Madinat al-Zahra

luguru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El procesado y el blanco y negro te han quedado impolutos. A lo mejor es que no la entiendo pero a mí la composición es lo único que no me convence, veo mucho desorden, muchos elementos que no termino de conseguir integrar en mi cerebro, no sé exactamente lo que es, pero a pesar del impresionante reflejo, de la calidad de los grises y de lo bien que has resuelto los claroscuros, hay algo que no me gusta y sé que está en la composición, pero no sé bien lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena composición, me gusta. Es curioso,pero se ve mucho mejor en Flikr que aquí.

Un saludo.

Me gusta mucho, el juego de tanto cuadro dentro de otro cuadro que es la fotografia me parece muy buena, el reflejo tambien me parece un acierto, el ByN me parece perfecto para esta toma, y la PDC esta bastante bien.

Buena Foto.

Un Saludo.

Muchas gracias! Me alegro que os guste.

Un saludo!

Editado por lgr01
Enlace al comentario

El procesado y el blanco y negro te han quedado impolutos. A lo mejor es que no la entiendo pero a mí la composición es lo único que no me convence, veo mucho desorden, muchos elementos que no termino de conseguir integrar en mi cerebro, no sé exactamente lo que es, pero a pesar del impresionante reflejo, de la calidad de los grises y de lo bien que has resuelto los claroscuros, hay algo que no me gusta y sé que está en la composición, pero no sé bien lo que es.

Bueno kkeenniiaa cuando consigas encontrar eso que te distrae o "molesta" házmelo saber para seguir mejorando :manoup: .

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy buena composición, me gusta. Es curioso,pero se ve mucho mejor en Flikr que aquí.

Como que cambia como de la noche al día, la gama de grises aqui en el foro se ve apagada y resta volumen a la composición, me gusta mucho el procesado es muy limpio y equilibrado.

Editado por Mesana
Enlace al comentario

Magnífica foto y estupenda edición. Un saludo

Como que cambia como de la noche al día, la gama de grises aqui en el foro se ve apagada y resta volumen a la composición, me gusta mucho el procesado es muy limpio y equilibrado.

Muchas gracias a los dos! Me alegro mucho que os guste.

Un saludo!

Enlace al comentario

Buen tratamiento y una gran composición, la geometría incluso en las sombras. En cuanto a la composición, ganaría más si fuese más sencilla. Sobran los elementos de la izquierda, quedaría mucho mejor la fotografía si los rectángulos continuasen en su evolución. Pero no podemos luchar con los elementos. No conozco las ruinas, y mira que tengo ganas de disfrutarlas.

Me gusta. :clapping:

Enlace al comentario

Buen tratamiento y una gran composición, la geometría incluso en las sombras. En cuanto a la composición, ganaría más si fuese más sencilla. Sobran los elementos de la izquierda, quedaría mucho mejor la fotografía si los rectángulos continuasen en su evolución. Pero no podemos luchar con los elementos. No conozco las ruinas, y mira que tengo ganas de disfrutarlas.

Me gusta. :lol:

Muchas gracias Manuel! Ya sois varios los que me habéis comentado lo de los elementos de la izquierda y la verdad es que pienso igual estorban cuando vemos la foto, quizás eso era a lo que se refería la compañera kkeenniiaa.

Si no conoces las ruinas no dudes en venir merecen la pena aunque quizás esperaría un poco porque la joya de la corona, el Salón Rico, lo están terminando de restaurar.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Igr01, te cito las palabras de kkeenniiaa no porque coincida con ella, (Con todo mi respeta hacia tu opinion kkeenniiaa, sabes que las valoro mucho), si no porque es algo que suelen decir de muchas de mis imagenes, que a veces son farragosas y desordenadas. Puede ser cierto pero yo aun no se como hacer que una escena farragosa salga totalmente ordenadita en la foto, sale como es.

A mi la foto me gusta tal como esta, muestra lo que hay y el B/N te ha quedado excelente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Igr01, te cito las palabras de kkeenniiaa no porque coincida con ella, (Con todo mi respeta hacia tu opinion kkeenniiaa, sabes que las valoro mucho), si no porque es algo que suelen decir de muchas de mis imagenes, que a veces son farragosas y desordenadas. Puede ser cierto pero yo aun no se como hacer que una escena farragosa salga totalmente ordenadita en la foto, sale como es.

A mi la foto me gusta tal como esta, muestra lo que hay y el B/N te ha quedado excelente.

Un saludo.

Muchas gracias Marantz! Me alegro que te guste, yo tampoco sé como hacer para ordenar la foto :fiesta: si algún día das con el truco me lo dices. Comparto contigo la opinión sobre kkeenniiaa y se agradecen sus palabras porque la mayoría de las veces la crítica brilla por su ausencia en estos foros, siempre opinan aquellos a los que le gusta los que no se callan... :)

Enlace al comentario

Admito que me ha costado un poco "encajar las piezas" para poder entender la fotografía, pero una vez reconocido me encanta.

La "imagen dentro de la imagen" que genera el reflejo, así como tal cantidad de ventanas repartidas por la imagen, crean un caos de lo más equilibrado (sé que puede que suene raro, pero no sé explicarlo mejor :)).

Buena foto, con un buen BN.

Enlace al comentario

Admito que me ha costado un poco "encajar las piezas" para poder entender la fotografía, pero una vez reconocido me encanta.

La "imagen dentro de la imagen" que genera el reflejo, así como tal cantidad de ventanas repartidas por la imagen, crean un caos de lo más equilibrado (sé que puede que suene raro, pero no sé explicarlo mejor :whistling:).

Buena foto, con un buen BN.

Muchas gracias Garten! Me gusta tu interpretación :(

Un saludo!

Enlace al comentario