adrodriguez Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hola a todos: A quien corresponda en la administración, no sé si ocurre a alguien más, pero tengo problemas desde que me registré y debe ser del sistema del foro, servidor donde esté alojado, etc. Me explico; me conecte desde donde me conecte (distintas máquinas, con distintos SO, desde distintos proveedores de internet) y aun marcando la casilla que me mantenga identificado, cada vez que entro al foro me suele pedir que me identifique, accedo como invitado. Mientras navego por el foro, cuando intento responder un hilo, abrir uno nuevo, responder o enviar un MP... estando identificado, cuando voy a aceptar para enviar lo escrito, me vuelve a pedir que me identifique (me echa fuera) y pierdo el mensaje. Esto pasa con bastante frecuencia, hay días que me desespera y tras un par de veces desisto de ojear el foro y participar, pues un mensaje lo he llegado a escribir hasta tres veces antes de publicar. ¿Es normal esta situación, le ocurre a más usuarios? Saludos. P.D: Segundo intento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 ahora si me pasa tambien... Antes no me pasaba...Y he revisado las cookies y todo pero no hay forma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hola, es habitual. Creo recordar que alguna vez los moderadores han comentado que ocurre por un tema de servidores (vamos que no podemos hacer nada) y que están mirando de arreglarlo con el tiempo. Si no es correcto lo que digo que me corrijan :) saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 No preocuparse, sólo es cuestión de paciencia, es la ley de Murfi o como se diga, estás en lo mejor, pues te fastidias, porque se ha colagado el "deservidor", llevamos todo el tiempo igual, es desesperante. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Creo que deberías preguntar si hay alguien a quien no le pase. Está claro que se trata del "deservidor" como bien apunta el compañero v-strom. Un saludo, Yuribass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.