Jump to content

La calle del oro

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Tuviste suerte, había poco turista...

Yo acabo de estar a primeros de este mes de octubre, y no era tarea fácil encontrar un momento con poca gente :D

Tengo que mirar yo ese filtro de efexpro...

Belmi, eres un crack, en un principio yo hubiera opinado que estaba bien de iluminación y tal, pero he probado (con permiso del autor) a meterle más brillo y contraste, y si, creo que gana.

Asi que, nenegrande, prueba lo que dice Belmi (aunque nadie es dueño de la verdad absoluta. La foto es tuya, y es a ti a quien debe gustar :) ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, me trae buenos recuerdos (estuve por ahí este verano).

La pregunta es... ¿ese cielo era así?. Está un pelín apagada, necesita brillo y contraste.

Bonita foto 1ok.gif. Salu2,

Gracias belmi. Pues sí que queda mejor, aunque solo un poco, si le doy mucho, me cargo la atmosfera que habia en el momento. Y bueno, el cielo estaba nublado y mas o menos era así, aunque despues de pasar el filtro pues algo cambia, evidentemente.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Tuviste suerte, había poco turista...

Yo acabo de estar a primeros de este mes de octubre, y no era tarea fácil encontrar un momento con poca gente :lol:

Tengo que mirar yo ese filtro de efexpro...

Belmi, eres un crack, en un principio yo hubiera opinado que estaba bien de iluminación y tal, pero he probado (con permiso del autor) a meterle más brillo y contraste, y si, creo que gana.

Asi que, nenegrande, prueba lo que dice Belmi (aunque nadie es dueño de la verdad absoluta. La foto es tuya, y es a ti a quien debe gustar :lol: ...)

Hola. Pues la verdad que belmi tiene mucha escuela y con la cantidad de mensajes que lleva, a visto muchas fotos, y eso se nota.

Gracias tambien a tí.

un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Que bonito lugar y que preciosa ciudad Praga... Te ha quedado bién aunque el tercio superior de la imagen lo veo algo subexpuesto, yo probaría con un filtro degradado e intentaría iluminarlo, sólo un poco, no se si me explico...creo que ganaría. ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los compañeros. El cielo la deja un poco sosa por arriba, pero la culpa no es tuya evidentemente. Por lo demás es muy interesante el efecto. La primera impresión que me he llevado al verla ha sido de duda entre si era un escenario real o una maqueta. En fin, tontunas mias. Muy buena repito

Saludos

Enlace al comentario

Que bonito lugar y que preciosa ciudad Praga... Te ha quedado bién aunque el tercio superior de la imagen lo veo algo subexpuesto, yo probaría con un filtro degradado e intentaría iluminarlo, sólo un poco, no se si me explico...creo que ganaría. :clapping:

Un saludo

Estoy de acuerdo con los compañeros. El cielo la deja un poco sosa por arriba, pero la culpa no es tuya evidentemente. Por lo demás es muy interesante el efecto. La primera impresión que me he llevado al verla ha sido de duda entre si era un escenario real o una maqueta. En fin, tontunas mias. Muy buena repito

Saludos

Si es verdad que da el cielo esa impresión, pero el asunto es que lo recuerdo así de tristón.

Probare a ver.

Gracias a los dos.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

La verdad que resulta una foto muy atractiva, irreal, pero atractiva, es como de cuento, es cierto que al ser los colores tan vistosos el cielo se queda demasiado triste, pero la foto esta super. Saludos

Gracias por opinar, El cielo como ya he dicho esta tritón pero es que estaba así, ó aun mas, era un dia muy gris.

Un saludete.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

me gusta la foto aunque la veo demasiado saturada, pero es solo mi opinion, un saludo.

Bueno, si, viendolo como tú dices es cierto que está saturada, pero es el efecto que queria, no queria una foto cion aspecto corriente, pero claro, sobre gustos ya se sabe.

Gracias por tu comentario Alex.

Un saludete.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...