Jump to content

El Buseo

WATE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, repasando fotos de las tomadas en el taller de fotografía nocturna de Mario Rubio, os muestro esta realizada en el pantano del Buseo, lugar al que accedimos por una pista forestal.

La fotografía está "en bruto", sin ningún tipo de retoque salvo aplicación de máscara de enfoque y obviamente marco y firma.

A ver que os parece.

6276903787_c76564d792_b.jpg

EXIF

12 mm.

f/8

648 seg.

ISO200

WB 3150ºK

0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que el resultado es muy bueno, con esas diagonales que nos llevan al punto más lejano de la imagen, y con una exposición justa en la que se ve el arco que describen las estrellas sobre la central.

Has sabido muy bien aprovechar los consejos de Mario sobre la exposición nocturna, junto con un buen encuadre por tu parte. :saludar:<_<

Me parece muy bien pensada y ejecutada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues creo que el resultado es muy bueno, con esas diagonales que nos llevan al punto más lejano de la imagen, y con una exposición justa en la que se ve el arco que describen las estrellas sobre la central.

Has sabido muy bien aprovechar los consejos de Mario sobre la exposición nocturna, junto con un buen encuadre por tu parte. :whistling::clapping:

Me parece muy bien pensada y ejecutada.

Un saludo.

Gracias Rubén por tus comentarios. Realmente Mario es un gran maestro, comunicador y mejor persona.

la foto es muy buena una lastima que ese f/8 provocara que solo dejen rastro las estrellas mas brillantes

Es el resultado que se buscaba, las circumpolares demasiado recargadas a mi no me agradan demasiado.

Gracias por pasarte.

Hola Wate, esta composición también me gusta mucho. Gran nitidez y un encuadre muy bueno.

Saludos.

Me alegro Gini que te haya gustado.

Saludos a los tres.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...