pachheko Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Buenas a todos. Esta es mi primera pequeña y humilde aportacion a la fotografia nocturna, desde que he visto (en este subforo y en otras paguinas) fotos nocturnas me he maravillado de este tipo de fotografia, espero poder realizar mayores progresos en este campo. ISO-400. Exposicion 85seg. Apertura f/10 Balance de blancos 2700K. Nikon D5100 Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 para ser tu primera nocturna, felicidades me encanta,aunque le habria dado algo mas de iluminación en el primer plano. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 la composición no esta mal pero las altas luces están sobre expuesta esa linea de focos es molesta a la vista esto puedes solucionarlo en parte realizando un Startrail por otro lado para que subir el iso a 400 y cerrar el diafragma a f/10 en nocturnas siempre es recomendable usar el iso nativo de tu camara creo que es ISO100 en este caso y el diafragma lo mas abierto posible calculando la hiperfocal para ese primer plano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pachheko Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Gracias por los comentarios, me voy a mirar el tema del Star Trail, me parece interesante.En mi proxima salida nocturna probare. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Muy buena toma para ser tu primera nocturna. Me gusta mucho el encuadre que tiene, la simetría que tiene esos embarcaderos que están en primer plano. Te ha quedado bien de nitidez y los reflejos del agua bajo mi punto de vista te han quedado fenomenal. Bonita toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Sigue asi, aun recuerdo mi primera nocturna.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Para ser la primera no esta mal, tenias que haber subexpusto un poco el fondo ya que están las luces un poco altas y molestan y sobre el primer plano al contrario tenias que haberle dado algo mas de luz, por lo demás me gusta la toma en general. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Como te han dicho está descompensada en el aspecto de las luces, pero es muy bonita y bien compuesta.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Para ser tu primera nocturna un 9,5/10. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niscalo Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Muy buena foto para ser la primera nocturna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Bajas el ISO a 100, mantienes el diafragma o lo cierras más y las luces del fondo no saldrían tan quemadas y los embarcaderos quedarían negros como siluetas, estos mismos parámetros pero con una buena linterna harían que obtuvieras una foto diferente con lo embarcaderos sutilmente o perfectamente iluminados, según quisieras, sin embargo esto de la fotografía nocturna, es probar y probar, nunca te conformes con una única toma, busca, piensa y ejecuta diferentes combinaciones, no te arrepentiras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.