Jump to content

Mi primera nocturna

pachheko

Publicaciones recomendadas

226.JPG

Buenas a todos.

Esta es mi primera pequeña y humilde aportacion a la fotografia nocturna, desde que he visto (en este subforo y en otras paguinas) fotos nocturnas me he maravillado de este tipo de fotografia, espero poder realizar mayores progresos en este campo.

ISO-400.

Exposicion 85seg.

Apertura f/10

Balance de blancos 2700K.

Nikon D5100

Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la composición no esta mal pero las altas luces están sobre expuesta esa linea de focos es molesta a la vista esto puedes solucionarlo en parte realizando un Startrail por otro lado para que subir el iso a 400 y cerrar el diafragma a f/10 en nocturnas siempre es recomendable usar el iso nativo de tu camara creo que es ISO100 en este caso y el diafragma lo mas abierto posible calculando la hiperfocal para ese primer plano

Enlace al comentario

Muy buena toma para ser tu primera nocturna. Me gusta mucho el encuadre que tiene, la simetría que tiene esos embarcaderos que están en primer plano. Te ha quedado bien de nitidez y los reflejos del agua bajo mi punto de vista te han quedado fenomenal. Bonita toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Bajas el ISO a 100, mantienes el diafragma o lo cierras más y las luces del fondo no saldrían tan quemadas y los embarcaderos quedarían negros como siluetas, estos mismos parámetros pero con una buena linterna harían que obtuvieras una foto diferente con lo embarcaderos sutilmente o perfectamente iluminados, según quisieras, sin embargo esto de la fotografía nocturna, es probar y probar, nunca te conformes con una única toma, busca, piensa y ejecuta diferentes combinaciones, no te arrepentiras.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...