Israchamorro Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hacia la luz por IsraChamorro, en Flickr Luchando contra la CL con balances fríos y filtro degradado No deja de ser un experimento, ya me direis que os parece el resultado Cámara Nikon D7000 Exposición 120 Aperture f/6.7 Lente 12 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Excelente composición con las rocas de sal apuntando hacia la luz y la fuga de las nubes hacia el mismo punto, además del dominio de las altas luces con el degradado. Chapeau!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Desde luego, no se te puede negar que haces unas composiciones bonitas. ësta particularmete se sale, y la simetria de las nubes es realmente llamativa. Me encanta esta toma. Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 :) buenísima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Pues que te ha quedado tan bien como a la luz del día, me encanta. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 preciosa toma, no se como captas reflejos con tan poca luz, y una composición espectacular. Un trabajo excelente Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.