Jump to content

Cáceres


SKORPION
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de una callejuela de la ciudad monumental de Cáceres

 

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 32 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

6283490270_395ba6718a_b.jpg

Editado por SKORPION
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la toma que nos muestras SKORPION, en cuanto al cielo supongo que estaba completamente plano, un cielo de esos plomizos de lluvia. Lo que creo que debias haber hecho es cerrar mas el diafragma para conseguir mas profundidad de campo, yo desde luego le hubiera puesto un f8 y hubiera enfocado a la hiperfocal para obtener la maxima nitidez y profundidad de campo. Tal vez en el procesado intentaria levantarle un pelin las sobras a ver como queda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levanta las sombras y recuperando altas luces se obtiene un poquito de textura en el cielo. Prueba con un punto de control de color (en capture nx) y a ver si puedes meterle un tonito azulado. De todos modos se ve que era, efectivamente, un día de cielo plano... una pena porque la toma pierde por culpa de ese cielo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ainssssssss ese diafragmaaaa para paisajesssss

f 8

f 8

f 8 minimo

jajaa

es qeu se nos olvida

y ese detalle rompe una foto

no son los isos

sino la abertura la que quema los cielos....aparte de no medir en la zona mas clara

y digo todo esto porqu la foto tiene mucho potncial y quizas si ledas mas contraste tonal lo agredeceria

por cirto ahi hice yo la miliiiiiiiiii

jaa qeu viejo soy jajaa

u n saludo y felicidads por la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma. Has probado a mover el tirador de altas luces para ver si se recupera

algo el tono del cielo? Ese iso alto ha podido tener la culpa.

Por lo demás muy buen punto de vista.

Un saludo.

 

Gracias por pasar y dejar tu granito de arena.Saludos Juli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la toma que nos muestras SKORPION, en cuanto al cielo supongo que estaba completamente plano, un cielo de esos plomizos de lluvia. Lo que creo que debias haber hecho es cerrar mas el diafragma para conseguir mas profundidad de campo, yo desde luego le hubiera puesto un f8 y hubiera enfocado a la hiperfocal para obtener la maxima nitidez y profundidad de campo. Tal vez en el procesado intentaria levantarle un pelin las sobras a ver como queda.

 

Saludos.

 

Gracias Joanra,por pasar y opinar.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ainssssssss ese diafragmaaaa para paisajesssss

f 8

f 8

f 8 minimo

jajaa

es qeu se nos olvida

y ese detalle rompe una foto

no son los isos

sino la abertura la que quema los cielos....aparte de no medir en la zona mas clara

y digo todo esto porqu la foto tiene mucho potncial y quizas si ledas mas contraste tonal lo agredeceria

por cirto ahi hice yo la miliiiiiiiiii

jaa qeu viejo soy jajaa

u n saludo y felicidads por la foto

 

Gracias por todos tus comentarios.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición y bonita toma.

 

Los defectillos ya te los han coemntado. Queda mejor la que has vuelto a procesar.

 

Aún así prueba, y así practicas, a darle color al cielo como ta han dicho.

 

Saludos

 

En ello estoy,pero no me gustan los resultados.Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...