Jump to content

Playa de Isla

GINI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta panorámica, está tomada de este verano en Quejo, Localidad perteneciente a Isla.

La toma está compuesta por 4 tomas horizontales.

Exif. Exp 2 seg

f/11

18mm

200ISO

trípode

f.polarizador

6278027033_1315f887cf_b.jpg

Playa de Isla (Cantabria) por HIGINIO.P, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta la dificultad luminica para el momeno debido a los claros en las nubes está muy bien resuelta, no és lo mismo medir luz para una toma que hacerlo para varias. Y aunque es cierto que el horizonte está un poco caido, la diagonal nos lleva directamente al punto de fuga, apoyada tambien en la carretera lateral. A mi me parece una composicion muy buena y bien pensada.

Trata de arreglar ese horizonte que yo creo que merece la pena, porque la foto lo vale.

Un saludete GINI.

Enlace al comentario

El horizonte, además de caído lo veo muy centrado.

Sacarás mucho más provecho al fotograma si sacas las fotos en vertical, aunque tengas que sacar más tomas. En esta foto en concreto hubieras podido incluir mucho más cielo.

No es conveniente utilizar el polarizador para una panorámica. Por pura leyes de la física, no es posible polarizar toda la luz en todo el ángulo de visión de la foto, por lo que te han quedado zonas polarizadas y otras no.

Creo que se puede sacar más partido con el procesado. Ese cielo admite jugar con las curvas para darle mucha más vida y algunas zonas de las rocas las veo algo faltas de luz, color y contraste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo la veo bastante bien en cuanto a ejecución, solo un par de pegas y es que el horizonte esta caido hacia la derecha y con la diagonal que producen esos salientes, aun exagera más si cabe esa caida. Y en el centro se te han ido un pelín los blancos.

UN saludo.

Gracias por pasar y comentar. La verdad es que si, me salió por la derecha un horizonte muy raro caido hacia la derecha. Ya me he dado cuenta de uno de los fallos y es que se me coló una foto que no es correlativa con las otras, a si que intentaré arreglarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta la dificultad luminica para el momeno debido a los claros en las nubes está muy bien resuelta, no és lo mismo medir luz para una toma que hacerlo para varias. Y aunque es cierto que el horizonte está un poco caido, la diagonal nos lleva directamente al punto de fuga, apoyada tambien en la carretera lateral. A mi me parece una composicion muy buena y bien pensada.

Trata de arreglar ese horizonte que yo creo que merece la pena, porque la foto lo vale.

Un saludete GINI.

Gracias nenegrande por comentar, como ya le he comentado entes se me escapó una foto la cual no era correlativa y no tenía nada que ver, pero lo cachodo que el autopano la pilló como si tal cosa. Ya la he arreglado. Mejor dicho la he vuelto a procesar desde el principio y en breve la pongo

Un saludete compañero.

Enlace al comentario

El horizonte, además de caído lo veo muy centrado.

Sacarás mucho más provecho al fotograma si sacas las fotos en vertical, aunque tengas que sacar más tomas. En esta foto en concreto hubieras podido incluir mucho más cielo.

No es conveniente utilizar el polarizador para una panorámica. Por pura leyes de la física, no es posible polarizar toda la luz en todo el ángulo de visión de la foto, por lo que te han quedado zonas polarizadas y otras no.

Creo que se puede sacar más partido con el procesado. Ese cielo admite jugar con las curvas para darle mucha más vida y algunas zonas de las rocas las veo algo faltas de luz, color y contraste.

Un saludo.

Gracias por pasar y por los consejos que me das, para la proxima panorámica que intente hacer lo tendré en cuenta.

Es cierto que es mejor sacar las fotos en vertical para este tipo de panorámicas, pero no se porque fue, si es porque tenía prisa o la razón no me acuerdo que las tiré así.

Lo del polarizador en las panorámicas no lo sabía, gracias por comentarmelo, ya así lo tendré en cuenta para las proximas.

He intentado hacer alguna mejora empezando a unirlas otra vez y hacer el procesado de nuevo, la pena que esta vez se me ha quedado un pelin cortada la roca de la derecha. Anteriormente se me coló una toma que aquí no iba.

A ver si esta esta mejor.

Saludos.

6307774284_2e26c82ba2_b.jpg

Playa de Isla II por HIGINIO.P, en Flickr

Enlace al comentario