Jump to content

d700+sb900

Castro

Publicaciones recomendadas

buenas,

pues la cosa es que llevo un tiempo mosqueado con este maravilloso conjunto. En ttl, medición matricial, tengo que subexponer siempre un paso el flash, la cosa es que con el sb600 salen perfectas. Es más, sb900 sobre la pequeña d7000 también salen bien.

Me resulta un tanto extraño, achacándolo únicamente a firmware, ¿a alguien le pasa algo parecido?

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque el flash trabaja en modo TTL-BL. Pasa a modo TTL (basta con que elijas medición puntual en la cámara) o bloquea manualmente la exposición del flash (función FV, que debes asignar a alguno de los botones configurables de la D700).

Saludos.

Enlace al comentario

Eso es porque el flash trabaja en modo TTL-BL. Pasa a modo TTL (basta con que elijas medición puntual en la cámara) o bloquea manualmente la exposición del flash (función FV, que debes asignar a alguno de los botones configurables de la D700).

Saludos.

hola armando,

el flash está en ttl, no bl. y normalmente trabajo en puntual, aunque tanto en puntual como en matricial sobreexpone. el bloqueo de la exposición está configurado en un fn como es normal, pero no quiero tener qeu bloquear siempre, solo cuando hace falta, con el 600 no pasa, y el 900 en la d700 tampoco sobreexpone, está claro que es algo de la combinación entre ambos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...