Jump to content

Ebro

kikiyo54
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. aqui os pongo una foto para que la comenteis y asi seguir aprendiendo.

Gracias por los comentarios y un saludo.

6279660504_16022719a3_z.jpg

_DSC0945 por kikiyo54, en Flickr

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D3100

Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G

Distancia focal: 55mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Punto único

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/1600s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. el horizonte esta justo en la linea de tercios de abajo para dar mas importancia al cielo, si el sol y el reflejo esta quemado pero me era impossible ( o yo no he sabido) no quemarlo sin empastar totalmente las zonas de sombras.

Gracias por los comentarios.

creo que como me han dicho a mi varias veces, es imposible lo que quieres hacer. opcion un HDR.

con tu permiso he cogido tu toma y puestos a no tener mucho detalle en las sombras sacale algo de chicha al cielo y la luz del cielo. a mi me ha gustado como queda, pero a mi me gustan los contraluces muy fuertes.

Enlace al comentario

creo que como me han dicho a mi varias veces, es imposible lo que quieres hacer. opcion un HDR.

con tu permiso he cogido tu toma y puestos a no tener mucho detalle en las sombras sacale algo de chicha al cielo y la luz del cielo. a mi me ha gustado como queda, pero a mi me gustan los contraluces muy fuertes.

Si eso me hubiera gustado practicar en HDR pero en ese momento no llevaba tripode, como va estar nublado estos dias voy con tripode.

Enlace al comentario

No sé cual es tu cámara, kikiyo, pero no siempre es necesario trípode para hacer HDR, basta con usar el bracketing de la cámara para que varie la velocidad de obturación de cada toma y, después se usa la ráfaga rápida para no necesario el trípode.

Saludos

Enlace al comentario

No sé cual es tu cámara, kikiyo, pero no siempre es necesario trípode para hacer HDR, basta con usar el bracketing de la cámara para que varie la velocidad de obturación de cada toma y, después se usa la ráfaga rápida para no necesario el trípode.

Saludos

Hola es una d3100 y no lleva esa opcion, gracias de todas maneras por la informacion.

Enlace al comentario