kikiyo54 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola. aqui os pongo una foto para que la comenteis y asi seguir aprendiendo. Gracias por los comentarios y un saludo. _DSC0945 por kikiyo54, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/1600s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Oooohh que lindo ese cielo... parece pintado :) Muy buena foto, a mi me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 buena foto quizas me falta reflejo por abajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikiyo54 Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Oooohh que lindo ese cielo... parece pintado :) Muy buena foto, a mi me encanta. Hola gracias por comentar, me alegra mucho de que te guste buena foto quizas me falta reflejo por abajo saludos Tienes razon en cuanto al reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 A mi me parece que tienes quemado tanto el cielo como el reflejo, es un contraluz difícil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Tienes quemado el cielo y el reflejo de esta.Bonita foto,a pesar del quemadito,es una toma dificil.Saludos Kikiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 A parte de lo ya comentado, que comparto, para mi sobra algo de aire por arriba y a las zonas oscuras les falta información. Supongo que debe ser dificil ese contraluz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 A parte de lo ya comentado, que comparto, para mi sobra algo de aire por arriba y a las zonas oscuras les falta información. Supongo que debe ser dificil ese contraluz, saludos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikiyo54 Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola. el horizonte esta justo en la linea de tercios de abajo para dar mas importancia al cielo, si el sol y el reflejo esta quemado pero me era impossible ( o yo no he sabido) no quemarlo sin empastar totalmente las zonas de sombras. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola. el horizonte esta justo en la linea de tercios de abajo para dar mas importancia al cielo, si el sol y el reflejo esta quemado pero me era impossible ( o yo no he sabido) no quemarlo sin empastar totalmente las zonas de sombras. Gracias por los comentarios. creo que como me han dicho a mi varias veces, es imposible lo que quieres hacer. opcion un HDR. con tu permiso he cogido tu toma y puestos a no tener mucho detalle en las sombras sacale algo de chicha al cielo y la luz del cielo. a mi me ha gustado como queda, pero a mi me gustan los contraluces muy fuertes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hombre hay otras alternativas como un filtro degradado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikiyo54 Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 creo que como me han dicho a mi varias veces, es imposible lo que quieres hacer. opcion un HDR. con tu permiso he cogido tu toma y puestos a no tener mucho detalle en las sombras sacale algo de chicha al cielo y la luz del cielo. a mi me ha gustado como queda, pero a mi me gustan los contraluces muy fuertes. Si eso me hubiera gustado practicar en HDR pero en ese momento no llevaba tripode, como va estar nublado estos dias voy con tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 No sé cual es tu cámara, kikiyo, pero no siempre es necesario trípode para hacer HDR, basta con usar el bracketing de la cámara para que varie la velocidad de obturación de cada toma y, después se usa la ráfaga rápida para no necesario el trípode. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikiyo54 Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 No sé cual es tu cámara, kikiyo, pero no siempre es necesario trípode para hacer HDR, basta con usar el bracketing de la cámara para que varie la velocidad de obturación de cada toma y, después se usa la ráfaga rápida para no necesario el trípode. Saludos Hola es una d3100 y no lleva esa opcion, gracias de todas maneras por la informacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas