djvirux Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Buenas a todos, os cuelgo mis dos primeras fotos hechas en manual, son en el pantano de el burguillo en el tiemblo (avila), espero que os gusten. Puesta sol 1 por djvirux, en Flickr Maquina: Nikon D3100 Objetivo: 18 mm Iso: 800 F: 11 Exposicion: 1/640 Hora: 19:42 Puesta sol 2 por djvirux, en Flickr Maquina: Nikon D3100 Objetivo: 18 mm Iso: 800 F: 11 Exposicion: 1/1000 Hora: 19:40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 la composición me gusta en la primera foto ese árbol rellena bien ese primer plano el colorido es bueno pero para que subir el iso a 800 y disparar a una obturación 1/640 podrías bajar a 200 de iso y segir disparando a una velocidad de 125 con menos ruido en el NEF aunque lo as tratado bien por otra parte los negros al ser un contra luz esta empastados según el histograma pero me gusta foto en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djvirux Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 la composición me gusta en la primera foto ese árbol rellena bien ese primer plano el colorido es bueno pero para que subir el iso a 800 y disparar a una obturación 1/640 podrías bajar a 200 de iso y segir disparando a una velocidad de 125 con menos ruido en el NEF aunque lo as tratado bien por otra parte los negros al ser un contra luz esta empastados según el histograma pero me gusta foto en general Gracias por la respuesta antes de nada, lo del iso 800 la verdad que ni lo mire, todo sea dicho, fue luego en casa cuando me fije en que el iso estaba alto, toda la explicacion la entiendo, pero... en NEF no se lo que es, perdona mi ignorancia, pero si me lo puedes aclarar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Gracias por la respuesta antes de nada, lo del iso 800 la verdad que ni lo mire, todo sea dicho, fue luego en casa cuando me fije en que el iso estaba alto, toda la explicacion la entiendo, pero... en NEF no se lo que es, perdona mi ignorancia, pero si me lo puedes aclarar. El nef. es el archivo raw de Nikon. Tal vez disparaste en jpg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 A parte de que opino como los demas compañeros que deverias haver bajado la iso a 200, decirte que las dos tomas son bonitas y muy correctas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 La toma me gusta, pero mejor evitar esos isos tan altos que luego se traducen en ruido (a menos que tengas una D7000). Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.