Jump to content

Puesta de sol

djvirux

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, os cuelgo mis dos primeras fotos hechas en manual, son en el pantano de el burguillo en el tiemblo (avila), espero que os gusten.

6280573480_af2d05e129_z.jpg

Puesta sol 1 por djvirux, en Flickr

Maquina: Nikon D3100

Objetivo: 18 mm

Iso: 800

F: 11

Exposicion: 1/640

Hora: 19:42

6280570636_a1a6f9cffa_z.jpg

Puesta sol 2 por djvirux, en Flickr

Maquina: Nikon D3100

Objetivo: 18 mm

Iso: 800

F: 11

Exposicion: 1/1000

Hora: 19:40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la composición me gusta en la primera foto ese árbol rellena bien ese primer plano el colorido es bueno pero para que subir el iso a 800 y disparar a una obturación 1/640 podrías bajar a 200 de iso y segir disparando a una velocidad de 125 con menos ruido en el NEF aunque lo as tratado bien por otra parte los negros al ser un contra luz esta empastados según el histograma pero me gusta foto en general

Enlace al comentario

la composición me gusta en la primera foto ese árbol rellena bien ese primer plano el colorido es bueno pero para que subir el iso a 800 y disparar a una obturación 1/640 podrías bajar a 200 de iso y segir disparando a una velocidad de 125 con menos ruido en el NEF aunque lo as tratado bien por otra parte los negros al ser un contra luz esta empastados según el histograma pero me gusta foto en general

Gracias por la respuesta antes de nada, lo del iso 800 la verdad que ni lo mire, todo sea dicho, fue luego en casa cuando me fije en que el iso estaba alto, toda la explicacion la entiendo, pero... en NEF no se lo que es, perdona mi ignorancia, pero si me lo puedes aclarar.

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta antes de nada, lo del iso 800 la verdad que ni lo mire, todo sea dicho, fue luego en casa cuando me fije en que el iso estaba alto, toda la explicacion la entiendo, pero... en NEF no se lo que es, perdona mi ignorancia, pero si me lo puedes aclarar.

El nef. es el archivo raw de Nikon. Tal vez disparaste en jpg.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...