davidd Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hola a todos. Esta imagen esta tomada hace 4 años con una digital compacta de 3 megas. Espero qe sea de vuestro agrado :) Saludos y hasta pronto David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Por cierto los colores son totalmente reales,solo añadi un poco de contraste y saqe ruido. :) David Hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Por cierto los colores son totalmente reales,solo añadi un poco de contraste y saqe ruido. David Hasta pronto David, lástima de los megas por los ruidos, es de los cielos con ese color más intensos que he visto, una preciosidad, y la composición es todo un acierto, felicidades. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Está muy bien, Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Parece que el cielo se ha incendiado, tiene unos colores espectaculares. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 precioso el cielo y yo acabaría por dejar como una mancha negra toda la parte inferior de la foto... sé que es muy personal pero me distraen los destellitos de esa zona... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Preciosa toma, a veces las pequeñas compactas nos dan sorpresas. slds Molinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebeca Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola David, me gusta,los colores que tiene sobre todo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ipirt Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Preciosa toma y preciosos colores, una delicia de espectaculo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 me parece fantastica, el color del cielo, impresionante Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 ¿Y esto con una compacta? Jejejeje. Enhorabuena siempre se ha dicho que lo importante es el ojo del fotografo y no la cámara. Me encanta el cielo que has conseguido, parece el de el juicio final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.