andresypunto Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Foto de la ventana que hay en mi ducha con la que pretendia (o eso intente almenos) darle un toque pictorico a la fotografia. ESpero que os guste velocidad de obturación: 1s apertura: 5.6 iso: 100 Paint the window to dream por andresypunto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 lo siento andres no me dice nada. pero cuidado que no salpiequeel agua. a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Abre la ventana y nos damos una duchita jejeje..la verdad la foto no dice mucho.Saludos Andres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Creo que deberías probar con más elementos detrás del cristal. Así me parece un poco sosilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me parece original y atrevida y los colores me gustan. Quizá le sobre algo por arriba. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Original si que es. Resaltaria algo más el cristal. Le daria mas color y colocaria algo en la parte de arriba, de otro color diferente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 No me dice gran cosa, lo siento. A seguir afotando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Gracias por los comentarios y por las ideas. Habra que seguir para mejorar y a ser posible gustar jajajaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas