AngelRodriguez Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hoy subo algo que acabo de hacer en esta tarde lluviosa Kart 1 por angelrodriguezcalvino, en Flickr datos: D5000 18-55 VR Exp: 1/640 f/8.0 lente: 40 mm ISO 200 +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta la composición de la foto pero al "fantasma" no le veo sentido alguno. ¿Puedes ponerla normal? Tengo una parecida de hace un par de años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelRodriguez Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Pues a petición de JoseLs subo la foto en estado original DSC_3470 por angelrodriguezcalvino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelRodriguez Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 se me olvidaba explicar lo del fantasma, en realidad no es por nada en especial, solo `por el aspecto irreal que tiene la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Wow!! Para mi muuucho mejor la original, muy buena! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelRodriguez Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Gracias por los comentarios!! un saludo a todos y a seguir opinando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perro_verde Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Creo que la segunda mejor,la otra toma aunque curiosa me pareció extraña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 El "fantasma" no me dice nada, no veo ni procesado ni nada. En la original tienes que ajustar el balance de blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelRodriguez Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Creo que la segunda mejor,la otra toma aunque curiosa me pareció extraña El "fantasma" no me dice nada, no veo ni procesado ni nada. En la original tienes que ajustar el balance de blancos. Respuesta a Perro verde----extraña si que es jajaja!! desde luego esas sombras por debajo del Kart no son muy naturales!! Respuesta a Cadiera-----no le notas ningún procesado??? a ver, ponte de acuerdo con perro verde, que la ve muy rara!!! o se nota o no se nota jajaja Pero bromas a parte gracias a todos por vuestras opiniones!!! sirven para ver lo que los demás ven en nuestras fotos que como buenos padres de las mismas no vemos muchas veces los fallos que tenemos en ellas!! Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Los experimentos, con gaseosa. Hablando en serio, no me gusta nada la primera, para empezar a mi no me gustan HDR ni cosas raras en fotografía deportiva, cuanto más natural mejor, pero parte es que lo que has hecho no me dice nada. La segunda como te han dicho tiene colores raros (posiblemente balance de blancos como te han indicado) y queda mejor recortada como la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Currate la segunda foto un poco, balance, niveles, recorte... La primera... esas cosas no gustan amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas