ManuelD Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Buenas, en mi ciudad no hay sats, ni nadie que se dedique a este tipo de reparaciones. Me podeis indicar a donde se podria enviar objetivo o camaras ? y si dan presupuesto estimado antes de enviarlo?. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 pero ¿oficial Nikon o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 mmmm desconozco si al de nikon se puede enviar un objetivo vivitar, tokina, sigma... da igual, uno que otro, preferiblemente no nikon, que cobran menos no? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 me han hablado de prisma y dugopa en Madrid. os suena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 En Granada hay uno que se llama Servicio Digital (aunque arreglan cámaras y objetivos de la época no digital) pero no sé si hacen presupuesto estimado antes de enviarlo. Trabajan bien por lo que yo he podido comprobar, pero no son rápidos. Si te interesan me lo dices y te paso el teléfono por MP. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Coño Manuel paisano, no me jodas que tienes averiada la cámara? Probaste en Josbe? No se si ellos te lo mandan, aunque conociéndolos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 mmmm desconozco si al de nikon se puede enviar un objetivo vivitar, tokina, sigma... da igual, uno que otro, preferiblemente no nikon, que cobran menos no? XD mmmmmm,no has dicho lo que tenías que reparar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Coño Manuel paisano, no me jodas que tienes averiada la cámara? Probaste en Josbe? No se si ellos te lo mandan, aunque conociéndolos...... que va que va... calla... si se me jode la camara me pego un tiro. Toco madera. @Fary, es para un objetivo. El fotometro al cambiar de zoom se vuelve loco. Por ejemplo. Prioridad de apertura : 1/800 a F8. hago zoom y al ir pasando por alguna zona del recorrido el fotometro se vuelve loco y se pone a 1/5000 F1 (si F1). Hace unos meses que me pasa, y limpiando los contactos del objetivo se solucionaba, pero ahora nada.... me temo que los contactos por dentro estan sucios o algo... solo me pasa en algunas zonas del recorrido del zoom, no es nada del otro mundo pero es fastidioso en segun que situaciones (Bodas o lo que sea) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 que va que va... calla... si se me jode la camara me pego un tiro. Toco madera. @Fary, es para un objetivo. El fotometro al cambiar de zoom se vuelve loco. Por ejemplo. Prioridad de apertura : 1/800 a F8. hago zoom y al ir pasando por alguna zona del recorrido el fotometro se vuelve loco y se pone a 1/5000 F1 (si F1). Hace unos meses que me pasa, y limpiando los contactos del objetivo se solucionaba, pero ahora nada.... me temo que los contactos por dentro estan sucios o algo... solo me pasa en algunas zonas del recorrido del zoom, no es nada del otro mundo pero es fastidioso en segun que situaciones (Bodas o lo que sea) Menos mal; ya sabes que si te hace falta algo de lo que yo tengo para algo en especial no tienes más que pedirlo (por lo menos sales del apuro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Menos mal; ya sabes que si te hace falta algo de lo que yo tengo para algo en especial no tienes más que pedirlo (por lo menos sales del apuro). Tranqui tio, muchisimas gracias, gracias a dios que tengo casi todo "duplicado" y a mano. Cualquier cosa ya se a donde acudir y tu tambien que estamos a dos calles como quien dice... Por cierto, acabo de venir del fariñas de tomar una 1900, pocas o ninguna vez te veo por alli tio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Tranqui tio, muchisimas gracias, gracias a dios que tengo casi todo "duplicado" y a mano. Cualquier cosa ya se a donde acudir y tu tambien que estamos a dos calles como quien dice... Por cierto, acabo de venir del fariñas de tomar una 1900, pocas o ninguna vez te veo por alli tio! Pues voy casi todos los días. Allí me conocen como el papá de Carla (cuando hay críos pasas a un segundo plano jejejeje). Ahora estoy en el curre y no salgo hasta las 9. Pero vamos soy habitual por esos lares, jeje. El ofrecimiento está en pié, ya lo sabes. Yo no soy profesional ni tengo urgencias, mi caso es muy distinto. Si algún día te ves pillado, ya sabes en donde estoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues voy casi todos los días. Allí me conocen como el papá de Carla (cuando hay críos pasas a un segundo plano jejejeje). Ahora estoy en el curre y no salgo hasta las 9. Pero vamos soy habitual por esos lares, jeje. El ofrecimiento está en pié, ya lo sabes. Yo no soy profesional ni tengo urgencias, mi caso es muy distinto. Si algún día te ves pillado, ya sabes en donde estoy. Estas bien ahi, que esta cayendo una de tres pares, pero de tres pares eh?. A ver si alguien me puede ayudar con lo del SAT... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 En Valencia tenemos a Valtecnic y no te sabría decir si cogen por correo, pues yo se lo llevo al local en mano, pero si quieres probar. Te paso el teléfono y esas cosas por privado, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Gracias, voy a enviarles un correo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Te he enviado un mail Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hace un tiempo puse ESTE post recopilatorio, espero que te ayude. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Te he enviado un mail no me llego nada amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hace un tiempo puse ESTE post recopilatorio, espero que te ayude. gracias tio! te envio mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.