LeandroBauducco Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Bueno aquí otro retrato de Karen , como Karen y el viento en el otro post . El concepto era ocultar el rostro como en la otra foto parte del arte de la toma. Bueno aquí la toma NIKON D300S ISO 100 Nikkor 18-200 at 50mm F8 2 cajas de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Entras fuerte en el foro, o por lo menos con unas imágenes muy agradables. Esta me gusta mucho, tanto de luz, como de trabajo con la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta lo original y las sensaciones que produce. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 La foto me gusta,la luz..como la otra , pero Oye ¿que te ha hecho la tal Karen para que le tapes de todas todas la cara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeandroBauducco Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 La foto me gusta,la luz..como la otra , pero Oye ¿que te ha hecho la tal Karen para que le tapes de todas todas la cara? Luego subo una que se le ve el rostro, simplemente me gusto jugar con sus cabellos . Tiene un bello rostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Una imagen muy agradable, me gusta mucho la iluminacion que has conseguido. Estoy deseando ver la siguiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Bonita toma.....enseñanos la cara anda....jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 a mi no me agrada mucho es como muy suave y elpelo tapa toda la cara...no se.....no me motiva,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 interesante idea, sacaria el marco porque perjudica a mi parecer ese encuadre, me gustaria algo mas de foco y luz en la cara. un saludo y enhorabuena por la toma! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 A mi si me agrada Está bien trabajada y bien compuesta A destacar la iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola!los claroscuros de la foto estan muy bien trabajados asi como la composición, se nota que has hecho un gran trabajo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas