Jump to content

Pensativa


josefeliciano69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto realizada durante las sesiones prácticas de un curso de iluminación.

 

A ver que tal os parece.

 

6280174114_344f989ee8.jpg

Pensativa ¡EXPLORE 25-10-2011! por Jocefe, en Flickr

 

Nikon D700 + Nikkor 85mm 1.8D

1/400 f/1.8 ISO 200

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho ese desenfoque y la pose de la chica. Solo hay una cosa que no me termina de convencer y es la división del fondo. A ver si me explico, la modelo está justo en la separación entre una parte clara (la derecha) y una más oscura (la izquierda) y yo creo que quedaría mejor habiendola situado en una de las 2 partes, no se si me he explicado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu retrato. Me gusta mucho ese bokeh. Supongo que está hecha con el 85 1.8 que será mi próximo cristal (Me gusta más el 1.4 pero se me va de madre). Saludos.

 

Si. Efectivamente está hecho con el Nikon 85 1.8D. A pesar que la tengo desde hace un tiempo, la verdad es que me asombró en dicha sesión. Trabajando a 1.8 crea un bokeh espectacular y a 2.8 la nitidez ya es bestial

 

Edito el mensaje original para poner los EXIF

 

Me gusta mucho ese desenfoque y la pose de la chica. Solo hay una cosa que no me termina de convencer y es la división del fondo. A ver si me explico, la modelo está justo en la separación entre una parte clara (la derecha) y una más oscura (la izquierda) y yo creo que quedaría mejor habiendola situado en una de las 2 partes, no se si me he explicado.

 

Saludos.

 

Si, te entiendo. La verdad es que no me había dado cuenta hasta que lo mencionaste.

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el Boket que tiene esa óptica, muchas veces me hace replantearme en mi empeño de ahorrar apara el 135 f2...

 

Por lo demás me gusta mucho la toma, aun que le veo un pelin falta de nitidez o con un efecto extraño en la zona de la frente de la modelo

 

Un saludo.

El 135 f/2 tiene que ser la caña pero el 85 no es nada malo. Y cuando vi esta foto me sorprendió a mi mismo el bokeh.

 

Gracias a todos los que han comentado.

 

Reconozco que tenía un poco de miedo de subir la foto porque pensaba que me la iban a destrozar.

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...